¿Qué tanto sabes de WITHIN TEMPTATION?

Por Gerardo Pérez G.

Como ya es costumbre semanalmente en Metal Addiction, te traemos una nueva trivia para probar tu conocimiento. En esta ocasión te presentamos 9 preguntas sobre la banda holandesa Within Temptation, así que si te consideras un verdadero fan, anímate a participar.

De más está decir que para hacer más entretenida la propuesta y medir la fidelidad del conocimiento, confiamos en que no hagan trampa y no busquen las respuestas por allí. ¡Pueden compartir sus resultados en las redes! ¿Están listos?

Para pasar el test se requiere un 70% de aprobación.


Resultados

-
Sharon Den Adel GIF - Find & Share on GIPHY ¡Excelente! Eres un verdadero Fan de Within Temptation, te sabes casi todo, por eso, Sharon te invita a cantar una canción con ella. ¡No olvides compartir tu resultado con tus amigos!
within temptation resist | Tumblr ¡No pasaste el quiz y haz hecho llorar a Sharon! Quizá te falta leer un poco más de la banda o algunos años de experiencia. ¡Desafía a tus amigos, quizá pueden volver a hacer reir a Sharon den Adel!
Share your score!
Tweet your score!

#1. ¿Cuál de estas canciones fue tocada en el concierto The Silent Force Tour pero no incluida en DVD?

Tres canciones que se interpretaron en el concierto no se incluyeron en el lanzamiento, siendo ellas “Somewhere“, “Enter” y “Running Up that Hill“.
Gerardo

#2. ¿Cómo se llama la banda del ex tecladista de Within Temptation?

Martijn Westerholt es el teclista y principal compositor de la banda de metal sinfónico holandesa Delain. Anteriormente fue miembro de lWithin Temptation, hasta que se le diagnosticó una mononucleosis infecciosa poco después del lanzamiento del segundo álbum de estudio de Within Temptation, Mother Earth.

Gerardo

#3. ¿En que ciudad fue grabado el DVD Black Symphony?

Black Symphony fue el primer DVD con orquesta sinfónica de Within Temptation, y fue grabado en la ciudad de Rotterdam en Rotterdam Ahoy.

Gerardo

#4. ¿Cómo se llama el juego del que Within Temptation fue parte de la banda sonora?

Within Temptation fue parte de la banda sonora del video juego The Chronicles of Spellborn. De hecho el primer video de The Howling fue estrenado como trailer de este mismo.

Gerardo

#5. ¿Qué año tocó la banda por primera vez en Francia?

En 2002 fue la primera vez que Within Temptation tocó en Francia, de hecho hay un registro de eso: https://www.youtube.com/watch?v=rQy3Q2oSCos

Gerardo

#6. ¿Cuáles de estas bandas no ha girado con Within Temptation?

Within Temptation giró en 2003 con Paradise Lost, en 2007 con Lacuna Coil, y en 2014 con Amaranthe, pero nunca ha salido de gira con Nightwish.

Gerardo

#7. ¿Cuando fue la primera vez que Within Temptation visitó Latinoamérica?

La primera vez que Within Temptation visitó Latinoamérica fue en 2001, donde encabezaron un show en ciudad de Mexico.

Gerardo

#8. ¿Cuál de estas canciones está dedicada a la abuela de Sharon den Adel?

Say My Name es parte del single Angels, y fue dedicada a la abuela de Sharon den Adel, quien sufría de alzheimer.

Gerardo

#9. ¿Cuál de estas canciones Within Temptation no ha hecho cover?

Within Temptation ha hecho covers de muchas canciones de diferentes géneros, pero aún no ha tocado Wake Me Up de Avicii

Gerardo
Terminar
Gerardo