<strong>LUCIFER</strong> – Videoclip adelanto de su nueva placa

LUCIFER – Videoclip adelanto de su nueva placa

 Por estos días, en concreto el pasado 17 de mayo. Se estreno el videoclip de “A Coffin Has No Silver Lining (The Sistine Version)”.  

 De la banda Lucifer. Que, en su estilo musical, combina elementos principalmente del Hard Rock, Doom y Heavy.

Lucifer – Integrantes 2023

Y que en su propuesta musical tanto sonora como estética, y visual. Se encuentra fuertemente inspirada en el rock setentero, y de aspecto vintage, por así decirlo.

 Están liderados por Johanna Platow Andersson (The Oath) y Nicke Andersson Platow (The Hellacopters). Y en palabras de ellos mismos, dicen que sienten un fuerte apego hacia lo que eran los métodos antiguos de producción de discos, en donde se da prioridad y privilegio a un sonido más natural y orgánico.

 Cosa que esta claramente plasmada desde su fundación en el año 2014. Y en que hasta ahora llevan cuatro álbumes a su haber.

 Que en donde, por cierto, han tenido unos cuantos cambios de alineación. En donde quizás sus 2 primeros trabajos han sido ampliamente reconocidos y aplaudidos por un núcleo de seguidores.

 También es cierto, que la banda ha ido incorporando nuevos elementos musicales a lo largo de toda su discografía, y gracias a la constancia, y sobre todo persistencia, junto a creer firmemente en sus conceptos e ideas.

No dejándose llevar por alguna tentación o camino “rápido a la fama” o buscar masividad a cualquier costo.

 Creo que en gran medida ese es el encanto que nos presenta Lucifer, quienes consideran a bandas como “Black Sabbath” o “Blue Öyster Cult”. Como inspiraciones.

 Pero que brillan con luces propias, unas cargadas de nostalgia, retro, muerte, ocultismo, pero también amor.  Y en Metal Addiction Webzine, consideramos de vital importancia no solo mostrarles el actual video.

 Sino además de darle una brevísima descripción de esta banda que el pasado año estuvo de gira por Latinoamérica. Dejando una gran impresión por su paso.

 Ahora bien, este es el primer adelanto del nuevo disco de la banda que, como ya sabemos, a lo largo de su carrera siempre han llevado solamente el número. Siendo ahora “Lucifer V”.  Que será editado bajo el alero de Nuclear Blast Records.

 La presente versión especial fue mezclada por Robert Pehrsson de Death Breath & Robert Pehrssons Humbucker.

 Dirigido y editado por Emil Klinta para Our Man Klint Productions. VFX As – Peter Törnestam.

Johanna (Lucifer) junto a Tobias Forge (Ghost)

 Lo inmediatamente próximo para Lucifer, es una gira por varios países de Europa que los tendrá girando junto a Ghost, las fechas son las siguientes:

23 Mayo, Zenith Metropole, Toulouse, FR*

25 Mayo, Le Liberté, Rennes, FR*

26 Mayo, Zenith Arena, Lille, FR*

28 Mayo, Zenith Europe, Strasbourg, FR*

29 Mayo, Ippodromo San Siro, Milan, IT*

30 Mayo, Palais Nikaia, Nice, FR*

1 Junio, Upload, Barcelona, SP (LUCIFER Headline show)

2 Junio, Helldorado, Vitoria, SP (LUCIFER Headline show)

Junio 3, Zenith Arena, Nantes, FR*

12 Junio, Rockhal Main Hall, Luxemburg, LUX*

 Finalizando , aquí les dejamos el nuevo video clip, esperando que puedan disfrutar de este adelanto.

CATEGORIES
TAGS
Share This