El trío de heavy y thrash metal Skid Life lanza el quinto álbum de estudio “Awake”

El trío de heavy y thrash metal Skid Life lanza el quinto álbum de estudio “Awake”

Después de un paréntesis de tres años, el grupo de Heavy/Thrash Metal Skid Life se reúne para grabar el que sería el sucesor de su último álbum de estudio “There’s No Peace”, lanzado el mismo día de 2017. El trío brasileño compuesto por Anthony Juno en voz y guitarra, Billie en bajo/voz y Gar en batería lanzan su quinto álbum de estudio “Awake”.

Resurgiendo de las cenizas de un escenario post-apocalíptico dejado por su predecesor, el nuevo álbum viene con un tema de reconstrucción y despertar en sus letras. Awake es el quinto álbum de estudio de la banda y presenta nueve pistas nuevas más una pista extra.

El álbum está lleno de elementos de Doom Metal en su composición y fue siguiendo esta línea de sonido que el trío decidió grabar el tema “Children of the Grave” de Black Sabbath como bonus de este trabajo.

“Awake” es el trabajo más reciente de la banda hasta la fecha. El álbum está disponible en todas las plataformas digitales y el grupo se prepara para lanzar nuevas fechas de conciertos para promocionar este disco.

kbaezortiz
CATEGORIES
Share This