MAP: IMPERIUM OF VANITY (Chile)

MAP: IMPERIUM OF VANITY (Chile)

En primer término, debemos decir que es un total agrado recibir y escuchar a cada una de las bandas que nos han posteado y pedido acá.

Algunas han sido nuevas para nosotros y otras ya las conocíamos, pero igualmente se hace necesario mostrarlas como corresponde.

Para los seguidores/as que llevan un mayor tiempo enterándose y disfrutando junto a Metal Addiction Webzine.

De todas las novedades musicales, así como reseñas, entrevistas y presentaciones de nuevas bandas. Tal vez recuerden alguna ocasión anterior en que hablamos de este dueto proveniente desde Santiago, Chile.

Acerca de cómo nacen y se reúnen a hacer realidad sus sueños de producir música de estilo Symphonic Metal, Power Metal, que inmediatamente llama la atención por lo depurada, versátil, y atrayente propuesta.

 Es así que consideramos relevante, para esa gran cantidad de lectores de cualquier latitud que quizás, se nos han unido en el último tiempo y este sea su primer acercamiento a esta agrupación.

 Que revisen aquí una completa nota introductoria que se hizo allá por el 2020. Y podamos ir viendo como se gestó la idea de Imperium of Vanity, pasando por su Ep “Imperium of Vanity” (2018), y su reciente y aplaudido álbum debut “Countdown” (2022).

 Y que en realidad se realizó en 2019 pero por temas de pandemia su estreno se retrasó.

 En Metal Addiction, nos hacemos parte y compartimos en partes iguales los nuevos trabajos ya sea de bandas consagradas, emergentes. Que es algo que es de la génesis de este medio.

 Dicho esto, les mencionamos que los responsables a cargo de este proyecto son Nick Abarca (guitarra, bajo, batería y teclados) y Victoria Parodi (vocal, coros).

 Y estamos ante un trabajo, que cuenta con grandes arreglos, y voces. dado que en principio les podría decir que puede ser ideal para los fans de bandas como Xandria, Delain, Visions of Atlantis, también mencionar a los vecinos Crownless de Perú.

  Dentro de los singles que salieron para promocionar a “Countdown”. Aquí les compartimos “End of The World” y “Last War”.

 Dentro de sus datos e información de interés fue producido por Eike O.Freese (Dark Age)quien también es cantante invitado.

 Y se grabó en el “Chameleon Studios” de Hamburgo.

Que cuenta adicionalmente con la participación en batería, en calidad de sesionista/ invitado un gran músico bastante reconocido en la escena del power mundial como es Michael Éhre (Gamma Ray, Primal Fear, The Unity).

 Dicha placa la pueden escuchar en este enlace: https://imperiumofvanity.hearnow.com/

 Ahí te darás cuenta de su energía y de su fuerza así que te invitamos a seguirlos a través de sus rrss. Adquiere su música, ve a sus presentaciones. Y solo resta acudir al llamado de unirse al imperio, alrededor del mundo.

Ep -2018
IMPERIUM OF VANITY – Countdown (Cd 2022)
CATEGORIES
TAGS
Share This