MAP: Saviour (CHILE)

MAP: Saviour (CHILE)

 La primera banda que gracias a las menciones de nuestros seguidores/as de Metal Addiction Webzine les queremos recomendar y hablar un poco de ella con los chilenos de SAVIOUR, quienes son de Santiago.

 Hace algunas semanas aquí, en nuestra página, les consultábamos que bandas consideraban ustedes, lectores y oyentes desde distintas latitudes debían y merecían una mención y espacio para ser compartida por este medio.

 Así es que, como equipo, hemos pensado en poner nuestras manos y oídos a la obra, y ampliar este espacio. Que esperamos que disfruten, por cierto.

 En cuando al estilo musical, de esta banda que hablaremos un poco es el Death Metal, de ese directo y frontal. Con sonido y esencia proveniente de los abismos insondables.

 Pero por sobre todo su ambientación te hace retroceder en el tiempo, ya que se percibe, a primera escucha, una propuesta al hueso, llena de frenesí, y adicionado de aquellos riffs, y sonoridad que te hacen sentir como en esas películas ochenteras de gore y slasher.

 La historia de Saviour es una que ha pasado por vaivenes de intermitencia de actividad, tomar recesos, poner fin y posteriormente regresar nuevamente al ruedo.

De sus miembros fundadores actualmente permanecen el vocalista José Román, y su baterista Alvaro Donoso.

 Muchas veces el camino del under es uno lleno de obstáculos y vicisitudes. Sabemos que se requiere coraje y persistencia para continuar y aquí los tenemos aun sacando la voz e imprimiendo y entregando ese halo de oscuridad, brutalidad y resonancia que los caracteriza.

 En cuanto a su renacimiento y reformulación a partir de 2014 a la fecha, han tenido presentaciones en vivo y les mencionamos sus últimos y más recientes trabajos que son su Ep “Mystical Perpetual Sleep” (2015), y el disco “Memories of a Spirit Sentence” (2020).

 Que fue editado bajo el alero de Australis Records. Aquí les compartimos lo que es la portada del disco al que hicimos alusión antes y su listado de temas que lo componen.

SAVIOUR – Memories of a Spirit Sentence (cd 2020). Australis Records
  1. Intro
  2. Call From Below
  3. Saviour Devourer
  4. Equinox
  5. Sorcerer’s Malediction
  6. Accumulator of Souls
  7. Memories of a Spirit Sentenced
  8. Disciple of the Abyss
  9. Supreme Domains
CATEGORIES
TAGS
Share This