<strong>THE HELLFREAKS lanza “Pitch Black Sunset” vía Napalm Records</strong>

THE HELLFREAKS lanza “Pitch Black Sunset” vía Napalm Records

Con casi una década de existencia, THE HELLFREAKS abrazan la influencia del metal moderno, alternativo, post-hardcore y punk para formar su sonido inigualable. Actuando en casi todos los países europeos y ganando más reconocimiento a través de su gira estadounidense en 2015, la experimentada banda de Budapest demuestra con su quinto álbum, Pitch Black Sunset, ¡que están más que listos para comenzar su próximo capítulo!

Comenzando con los gritos característicos de la vocalista Shakey Sue, “Old Tomorrows” eleva el pulso con punk de ritmo rápido mezclado con ritmos de metal maravillosos. Seguido por la inquieta pista “Chaos“, las bulliciosas líneas de thrash se encuentran con el metal con infusión de pop-punk antes de cerrar con un solo digno de Tom MorelloTHE HELLFREAKS se mantienen fieles a sí mismos, pero nunca se estancan o son pretenciosos. Por ejemplo, la pistas “Weeping Willow” están impulsadas por interpretaciones de metal más modernas e interludios electrónicos. Con sus voces frágiles y limpias y los sonidos espeluznantes de las cuerdas de la guitarra, la atmósfera de la canción cambia antes de tomar un giro inesperado en un himno central contundente. “Body Bag” ofrece un contraste total, emergiendo como un mensaje en una botella con su ambiente de skate punk directo y directo de la década de 2000 que los fanáticos del género siempre han deseado. THE HELLFREAKS muestra la experiencia musical individual de sus miembros cuando los riffs gruesos se fusionan con ritmos fuertes y gritos muy agresivos, mientras que las líneas vocales agridulces piden una canción para sentirse bien.

THE HELLFREAKS declaran sobre Pitch Black Sunset:

Desde nuestro último álbum, el mundo que nos rodea se ha vuelto mucho más oscuro de lo que esperábamos. Covid, guerra, inflación. Razones suficientes para la introspección para saber si queda algo de luz en nosotros. Una excursión entre lo mejor y lo peor de nosotros.

Pitch Black Sunset trata sobre cómo estos contrarios interfieren entre sí: el pasado y el futuro, la paz y el caos, el este y el oeste, la vida y la muerte. Este álbum te invita a un viaje en automóvil directo al cañón entre estos opuestos. ¿Termina en un accidente automovilístico? A veces. Pero encontramos belleza en ello.

Pitch Black Sunset Tracklisting:

  1. Sunrise
  2. Old Tomorrows
  3. Hit Me Where It Hurts
  4. Chaos
  5. Weeping Willow
  6. Body Bag
  7. Rootless Soul Riot
  8. PBSS
  9. Sunset
kbaezortiz
CATEGORIES
Share This