Metaldays 2023: Anthrax, Kreator, Beartooth y más confirmaciones

Metaldays 2023: Anthrax, Kreator, Beartooth y más confirmaciones

El festival Metaldays sigue revelando poco a poco sus cartas para su próxima edición 2023. Los grandes nombres que nos traen son los siguientes:

ANTHRAX vienen a MetalDays por primera vez, y no será un concierto cualquiera. Las leyendas están celebrando 40 años de existencia y MetalDays es el mejor lugar para celebrarlo.

KREATOR está de vuelta después de una actuación inolvidable en 2016. La institución alemana del thrash metal ya ha ocupado uno de los lugares más importantes en la historia del metal, pero aún hoy suenan más frescos y fuertes que nunca.

BEARTOOTH trae sangre fresca y diversidad a la alineación. Conocidos por actuaciones enérgicas, esperamos que su primera actuación en el festival sea nada menos que inolvidable.

WOLVES IN THE THRONE ROOM, GATECREEPER, THE RAVEN AGE e IGNEA completan este paquete de bandas recién agregadas a la alineación este 2023.

…y esto no es todo… puedes esperar el anuncio del cabeza de cartel principal, otro cabeza de cartel del día, así como un montón de grandes bandas muy pronto.

Las entradas para el festival las puedes adquirir en el siguiente link: https://shop.metaldays.net/kategorien/metaldays-tickets

kbaezortiz
CATEGORIES
Share This