Mourning Sun confirmado para abrir a Swallow the Sun en Chile

Mourning Sun confirmado para abrir a Swallow the Sun en Chile

¡Reserva la fecha! Spider trae a Chile a Swallow the Sun, quienes acaban de anunciar su gira por Latinoamérica para 2023. El debut de los fineses en estas tierras será el jueves 23 de febrero en Club Blondie. Una noche de oscuros soles que contará con los chilenos Mourning Sun como invitados a abrir esta histórica jornada.

Los chilenos de Mourning Sun, por su parte, son una banda de avant-garde doom metal atmosférico formada a fines del 2013. Liderados por Ana Carolina en las voces, han cosechado excelentes críticas con su propuesta musical, editando hasta la fecha varios EP y una larga duración titulado Último Exhalario, lanzado en 2016. A través de su música, emprenden un viaje sonoro que pasea por distintos lugares del extremo sur chileno, ofreciendo también una potente puesta en escena en sus presentaciones en vivo.

Las entradas para el debut de Swallow the Sun se pondrán a la venta el martes 18 de octubre a las 09:00 AM por sistema Passline, con un valor de $35.000 en preventa las primeras 300 entradas, y a $40.000 la admisión general.

https://www.passline.com/eventos/swallow-the-sun-en-chile

Asegura pronto tu asistencia a este concierto histórico de una banda de primer nivel del death doom metal que día a día forja una profunda leyenda en el estilo.

kbaezortiz
CATEGORIES
TAGS
Share This