EQUILIBRIUM se separa de su vocalista Robse

EQUILIBRIUM se separa de su vocalista Robse

La banda alemana de folk metal Equilibrium se ha separado del vocalista Robse, quien estuvo al frente de la banda entre 2010 y la actualidad. El último esfuerzo de Robse con la banda fue su single de 2021 “XX“. Equilibrium confirma que seguirá con un nuevo vocalista o con un vocalista invitado para sus próximos conciertos, y no tiene previsto cancelar ninguna actuación.

La banda publicó:

“El año pasado se cumplieron 20 años de creación musical para nosotros, junto con aventuras en todo el mundo, y la increíble oportunidad de formar parte de su viaje musical. A lo largo de estas dos décadas, nos hemos desarrollado, progresado y madurado, no sólo como individuos sino como banda.”

“En los últimos años empezamos a tener la sensación de que lo que una vez se sintió como una gran simbiosis de músicos, se desarrolló de manera que no se sentía bien de la misma manera que solía hacerlo. Después de varias conversaciones y con un corazón extremadamente pesado, nuestra decisión fue que Equilibrium y Robse se separaran.”

“Entendemos que algunos de ustedes pueden sentirse frustrados con este cambio, pero un cambio también es una oportunidad. Desde el primer día nuestro objetivo ha sido ofrecer la mejor experiencia musical posible. Tengan por seguro que haremos todo lo posible para cumplir este objetivo en el futuro y llevarlo a otro nivel.”

“Todos los espectáculos anunciados y confirmados se llevarán a cabo, ya sea con un vocalista invitado o con un nuevo miembro de Equilibrium. Estamos muy agradecidos y atesoraremos para siempre todos los momentos inolvidables que hemos compartido con Robse a lo largo de los años, y le deseamos todo lo mejor con sus futuros proyectos.

“Dicho esto, ya hemos empezado a trabajar en un nuevo y emocionante material y estamos deseando compartirlo con ustedes”.

Por su parte, Robse comenta:

Hola amigos y compañeros de todo el mundo,
Tener que dejar Equilibrium se siente como dejar atrás un gran amor. Nada de esto fue decisión mía.
A lo largo de 13 años he podido ser su amigo y celebrar momentos inolvidables en escenarios de todo el planeta con todos ustedes.
Llevaré estos momentos atesorados en mi corazón para la eternidad y estoy infinitamente agradecido por todas las experiencias y el tiempo maravilloso.
¡Seguiré con otros proyectos musicales y le deseo a Equilibrium lo mejor en su nuevo camino!
¡Gracias por todo!
Robse

Gerardo
CATEGORIES
Share This