Rammstein: Flake habla de experiencias homoeróticas

Flake de Rammstein dedicó el último episodio de su podcast en radio eins a la homosexualidad y reveló algunas cosas sobre la banda.

El teclista de Rammstein y músico electrónico Christian “Flake” Lorenz tiene su propio podcast, como todos sabemos. Y en el último episodio de “Flake. Des Tastenfickers Podcast” el músico trató el tema de la homosexualidad. En esta ocasión, el padre de familia de 55 años reveló que todos los miembros de Rammstein ya han tenido experiencias eróticas con hombres.

Curiosidad natural

“Cuando hacemos un disco como banda, vamos al estudio. No sólo para hacer música juntos, sino para estar juntos. Luego, siempre hay situaciones en la noche en las que realmente lanzamos algún tema en la sala y todo el mundo cuenta su historia al respecto. De todos modos, una vez hablamos de si alguien había tenido ya experiencias homoeróticas. Y luego, por supuesto, resultó que todo el mundo tenía algo con lo que fue después de la fiesta – o de alguna manera amigos en la escuela.

Además, Flake también se dirigió a sí mismo y a sus propias experiencias: “Ni siquiera yo estoy libre de ello ahora. Lo he descubierto: Ahora no eres ni gay ni heterosexual, pero tienes tal o cual componente en ti. Y a veces va en una dirección, a veces en la otra. Si eres más del 50% de gay, eres más gay. Y si eres menos, eres más heterosexual, pero también puedes tener fases gay o momentos o experiencias gay. No me es ajena la sensación de ver a un hombre y pensar: ‘Tío, es guapo’. Entonces algo te habla que de alguna manera te calienta. Todo es completamente normal.

Además, el tecladista de Rammstein criticó el atraso social de Alemania. En la RFA, los actos sexuales entre hombres eran castigados hasta 1994 [sic] en virtud del artículo 175 del Código Penal alemán (StGB), bajo condiciones cambiantes. Entonces Flake llamó a la iglesia “el pequeño adversario malvado de la naturaleza” porque no podía entender cómo se podía obligar a la gente a ocultar sus preferencias sexuales.

Gerardo