Fallece de manera inesperada David Andersson de Soilwork

Hoy se ha publicado que el guitarrista de Soilwork y The Night Flight Orchestra, David Andersson, ha fallecido de manera inesperada,

Los primeros en compartir y confirmar la noticia han sido sus compañeros de banda quienes dejaron el siguiente comunicado:

Hoy nos entristece profundamente la terrible noticia del fallecimiento de David Andersson.
Era un hombre único y brillante en muchos sentidos. Fue nuestro guitarrista durante más de 10 años y tuvo un gran impacto en el camino musical de Soilwork hacia adelante. Lamentablemente el alcohol y la enfermedad mental le alejaron de nosotros. Le echaremos mucho de menos y seguiremos llevando el legado musical del que formó parte. Nuestro más sentido pésame a su familia.
Siempre agradecidos por el tiempo que pasamos contigo y por todas las buenas risas. Gracias Dr. Dave.
Nos vemos en el otro lado.
Animamos a todos a respetar la privacidad de la familia y los amigos de David en estos trágicos momentos.
Björn, Sven, Sylvain, Bastian, Rasmus y Simon

Björn Strid agreg+o por su parte en su perfil personal:

“Buenas noches querido Dr. Andersson. Realmente espero que puedas descansar ahora. Juntos creamos magia hasta que ese oscuro agujero no pudo ser llenado más. El alcohol y tu enfermedad mental te alejaron de nosotros. Me dolió mucho ser testigo de ello. Me alegro tanto de haber podido verte por última vez en el hospital y tener una última hora de clásicos y escuchar algunos viejos éxitos del pasado, antes de que te durmieras. Te besé en la frente y te dije “Nos vemos en el lado del río”, como solía decir mi abuela. – Mi abuela, a la que invitaste en Nochevieja hace probablemente 10 años, cuando flameaste remolachas en Gammeldansk. Haré todo lo posible para continuar con nuestro legado musical común. Gracias por todo lo que me enseñaste y por los inolvidables viajes que hicimos juntos. Un viaje en taxi a Palm Springs. Una escalera en San Petersburgo. Un puente en Nueva Jersey Afinamos todo eso y mucho, mucho más. Gracias.
David Andersson, 25.02.1975 – 14.09.2022″

Desde Metal Addiction le enviamos toda la fuerza a la banda y su familia en estos dificiles momentos.

Gerardo