AVANTASIA estrena single junto a Floor Jansen

La preventa del noveno álbum de estudio de AVANTASIA, A Paranormal Evening with the Moonflower Society, ha comenzado, y su mágico viaje continúa con la dramática balada “Misplaced Among The Angels“, en la que participa Floor Jansen.

Te dejamos el nuevo vídeo aquí:

La mente maestra de AVANTASIA, Tobias Sammet, comenta: “Todavía quedan algunas voces y artistas especiales con los que quería trabajar; una de ellas es la cantante y líder de Nightwish, Floor Jansen. ‘Misplaced Among The Angels’ ya estaba terminada cuando le pedí a Floor que colaborara en la canción. Dijo que podía imaginarse cantándola, aunque al principio no estaba segura al 100% de si los pasajes de rango más bajo se adaptarían a su rango más alto o de los pasajes más bajos se adaptaría a su estilo de canto más agudo. Pero, sin más, lo intentó y lo hizo de forma increíble. Personalmente creo que ‘Misplaced Among The Angels’, con la potente voz de Floor, es una de las mejores baladas de toda mi carrera”.

A Paranormal Evening with the Moonflower Society consta de once canciones mágicas y cuenta con numerosas y prestigiosas estrellas invitadas. Es una aventura que seguramente cautivará.

El álbum ha sido producido por Tobias Sammet junto al guitarrista de AVANTASIA Sascha Paeth.
La fantástica portada ha sido realizada por el ilustrador sueco Alexander Jansson.

Fechas de la gira:

19.08. Moravsky Krumlov, República Checa – Rock Castle
26.08. Coburg, Alemania – Schloßplatz
03.09. Gelsenkirchen, Alemania – Anfiteatro

Gerardo