BEHEMOTH nos revela otro feroz single/video

BEHEMOTH nos revela otro feroz single/video

BEHEMOTH, los sumos sacerdotes polacos del extremo, han revelado otro feroz tema de su próximo duodécimo álbum de estudio, Opvs Contra Natvram, que llegará a través de Nuclear Blast el 16 de septiembre.

La canción consolida la reputación de BEHEMOTH como una de las bandas extremas más innovadoras y rompedoras del planeta. La canción viene acompañada no de una, sino de dos videos: un vídeo narrativo explícito y macabro, con la increíble estética de BEHEMOTH, y un clip de actuación de igual magnitud.

El líder y visionario de BEHEMOTH, Adam “Nergal” Darski, comenta: “BEHEMOTH ha estado odiando a Cristo de diferentes maneras desde 1991, ¡y todavía nos las arreglamos para reinventar la rueda! Estamos muy orgullosos de presentar nuestra última ofrenda a esa causa, ‘The Deathless Sun’, de nuestro próximo nuevo disco. Este tema muestra aspectos que muchos fans de BEHEMOTH adoran de nuestra música, mucha agresividad y melodía. Ese contraste es la razón por la que hemos decidido lanzar DOS increíbles vídeos para acompañar este sencillo. Uno de ellos es muy impactante… ¡tan impactante que hemos tenido que crear un vídeo completamente nuevo para lanzarlo junto a él! ¡Elige con cuidado! Como siempre, estoy deseando ver sus reacciones, Legiones. Disfrúten del viaje”.

Opvs Contra Natvram es la pura encarnación de la rebelión, la individualidad y la autoexpresión inquebrantable, conformada por una visión literaria del mundo.

También refleja una evolución musical, no hay duda de que Opvs Contra Natvram es la colección musical más fuerte y sofisticada de BEHEMOTH hasta la fecha.

Echa un vistazo al vídeo de “The Deathless Sun” a continuación.

Gerardo
CATEGORIES
Share This