EPICA anuncia live streaming de su show de 20° aniversario

Justo un día después de la publicación de sus reediciones de aniversario We Still Take You With Us y Live At Paradiso (¡por primera vez!), los titanes del metal sinfónico EPICA celebrarán sus 20 años de existencia en directo en el 013 de Tilburg, el mismo lugar donde tocaron su primer concierto (como teloneros de Anathema) en 2002.

Sin embargo, como las entradas están agotadas y no todo el mundo puede unirse a las celebraciones el 3 de septiembre, la banda está llevando el espectáculo a todo el mundo a través de Internet. Los fans de todo el mundo podrán ver una exclusiva transmisión en directo de todo el espectáculo, que contendrá muchas sorpresas en el setlist, varios invitados y espectaculares efectos escénicos.

Coen Janssen comenta: “Estamos muy contentos de poder compartir nuestro aniversario, no sólo con los afortunados que consiguieron una entrada, sino también con todo el mundo.
Nuestra fiel base de fans está en todo el planeta y a través de esta transmisión en vivo podemos permitir que todos sean parte de esta fiesta. ¡No sería una fiesta de cumpleaños sin ustedes!
Así que tomen sus bebidas y avisen a los vecinos, porque va a ser una noche ruidosa”.

Además, también podrás ser testigo del regreso de una banda que había desaparecido de la faz de la tierra durante los últimos 20 años. SAHARA DUST se reúnen para una actuación especial en directo para abrir el espectáculo.
No te los pierdas, porque aunque nunca hayas oído hablar de ellos, su historia está fuertemente entrelazada con los inicios de Epica.

Los shows, que comenzarán en directo a las 19:30 CEST, permanecerán online durante 72 horas para que los fans de diferentes zonas horarias puedan volver a verlos en su cuenta en cualquier momento dentro de ese periodo.

Las entradas anticipadas están disponibles hasta el 12 de agosto, los paquetes están disponibles con merch de edición limitada que sólo estará disponible con el stream o directamente en el show de aniversario en Tilburg.

Asegura tus entradas acá: www.epicastream.com  

Gerardo