LACUNA COIL anuncia “Comalies XX” junto a inédito video

Las leyendas italianas del metal LACUNA COIL anuncian el lanzamiento de “Comalies XX“.
No se trata sólo de una regrabación, sino de una versión íntegra deconstruida y rehecha de su tercer disco completo, “Comalies“, publicado originalmente en 2002.
Ahora, 20 años más tarde, este innegable clásico Millennial llega con una nueva versión producida por Marco Coti Zelati y mezclada por Marco Barusso. Se publicará el 14 de octubre de 2022 a través de Century Media Records, disponible es deluxe 2CD Artbook, 2CD Jewelcase, Ltd. Gatefold 2LP+2CD & LP-Booklet y álbum digital, con la versión original y la nueva de los 13 temas.

Para servir una primera impresión del nuevo “Comalies XX”, LACUNA COIL presenta el primer single y vídeo de “Tight Rope XX”, dirigido por Trilathera, https://www.trilathera.com/

La banda comenta sobre el álbum y el single “Tight Rope XX”,
“Bienvenidos a ‘Comalies XX’, un nuevo álbum. Para celebrar el 20º aniversario de ‘Comalies’, pensamos que este álbum tan especial merecía algo más que una remasterización. No nos limitamos a darle una nueva imagen, sino que construimos un nuevo esqueleto y le dimos una nueva piel y una nueva vida. ‘Comalies XX’ está vivo y camina por sí mismo, no es un remake ni un reboot, ¡es ‘Comalies’ con esteroides! ‘Tight Rope XX’ y su vídeo son sólo una muestra de lo que está por venir, ¡y no podríamos estar más orgullosos!”

Puedes ver el video a continuación:

Gerardo