La banda Unholy Harakiri lanza nuevo sencillo “Penumbra”

La banda Unholy Harakiri lanza nuevo sencillo “Penumbra”

La propuesta del trío es reinventar la escena mezclando mucho peso, afinaciones bajas y una pizca de cultura asiática y futurismo.

Formado en medio de la pandemia de COVID-19 en 2020, Unholy Harakiri presenta la mezcla entre miembros de dos bandas de metal underground en Brasil, Yukio Hara y Raphael Gonçalves (Ex-Colwire) y Maikon Campioni (Athimia). La propuesta de la banda es reinventar la escena del metal mezclando mucho peso, afinaciones bajas y una pizca de cultura asiática, temas futuristas y cyberpunk.

En diciembre de 2020, el sello Coffin Joe Records lanza el primer sencillo “Rakuin“, que incluye la canción de apertura “Stigma (Rakuin)” y “Bloody Path” que acompañan un video musical de anime con escenas del anime Berserk (Kentaro Miura). 1997, ilustrando el tema de la canción.

Con este debut, la banda aseguró buenos números en sus perfiles de medios y streaming, y ahora se prepara para el lanzamiento de una serie de sencillos, clips y un álbum completo durante la segunda mitad, hasta finales de 2022, para luego iniciar su lanzamiento. recorrido. .

El último sencillo “Kintsugi” y su video fueron lanzados a finales de abril por el sello “Coffin Joe Records” que ahora también traerá el próximo sencillo, “Penumbra”. La canción “Penumbra” es una de las pistas más oscuras del álbum completo que se lanzará y la más densa de la banda hasta ahora. La estética sigue inspirándose en el arte japonés, pero ahora con una mayor muestra de la perspectiva desoladora, que trata de una visión interior de un alma en descomposición, subyugada a un horror infinito en medio del crepúsculo de su olvido agónico.

kbaezortiz
CATEGORIES
TAGS
Share This