SLEEPING ROMANCE regresa con todo y estrena primer single/video

Después de firmar un acuerdo de 360° con NoCut Entertainment en el verano de 2021, Sleeping Romance está de vuelta y acaban de lanzar su nuevo single al rojo vivo “Call My Name“. La canción es un preludio de su candente nuevo álbum “We All Are Shadows” anunciado para el 7 de octubre y el estreno con su nueva dama de poder al micrófono: Lina Victoria.

“Call My Name” trata de liberarse de las cadenas interiores. Sé tú mismo y ponte a tu lado. Todos llevamos varias facetas de nosotros mismos dentro. Ten el valor de mostrarlas al mundo. El single no es sólo un anuncio lírico. Sleeping Romance también va a por todas con su nuevo single. Además del impresionante uso de las cuerdas, que contrastan con los duros riffs de guitarra y la estruendosa batería, Lina Victoria impresiona no sólo con su melódica voz, sino también con sus hábiles guturales.

Sleeping Romance han aprovechado el parón forzoso causado por la pandemia y por fin han vuelto con un sonido más duro y unas letras aún más profundas. Con “We All Are Shadows” la banda está segura de dejar caer algunas mandíbulas y de llegar a los grandes escenarios y a las portadas de las revistas de metal.

La banda comenta:

“¡Por fin está aquí!
Estamos orgullosos de presentar nuestro nuevo single “Call My Name”, que marca el nuevo cambio de estilo de nuestro próximo álbum “We All Are Shadows”. Disfrútalo, dale play y cuéntennos sus opiniones en los comentarios: ¡los leemos todos! ¡Feliz headbang!”

Puedes ver el video a continuación:

Gerardo