SPIRITBOX estrena nuevo ep ‘Rotoscope’

SPIRITBOX estrena nuevo ep ‘Rotoscope’

Spiritbox nos toma de sorpresa con el lanzamiento de su nuevo ep ‘Rotoscope’. El corto lp contiene 3 canciones fuera de la dirección de su aclamado Eternal Blue, lanzado el 2021.

Courtney LaPlante comenta sobre el estreno en su instagram:

“Ha pasado una semana desde que lanzamos Rotoscope, Sew Me Up e Hysteria. Descubrí que el lanzamiento sorpresa de nuestras nuevas canciones fue muy satisfactorio, ya que no sentí nada de esa presión que inunda gran parte del lanzamiento de una canción tradicional o del lanzamiento de un álbum. Solo pude disfrutar de las primeras reacciones sin especulaciones añadidas ni nada por el estilo.

Las sesiones de composición fueron inicialmente en diciembre de 2021, un poco de pulido antes de realizar nuestra primera gira real en febrero de 2022, y luego grabarlas oficialmente después de completar la gira en abril.
Me encantan estas canciones, y era muy importante para nosotros que se escucharan las tres juntas. Tal vez sea demasiado llamarlo una canción de tres partes, pero líricamente son una familia y me encantaría que se escucharan en orden.

Gracias por mantener la mente abierta y por la cálida recepción. No me gusta pensar que la música que hago en este momento de mi vida está “madurando” o “evolucionando”. Eso siempre me hace poner los ojos en blanco, ya que no hay nada maduro o evolucionado en mí jajaja. Solo pienso en cada canción como una pequeña parte de lo que soy, y no hay blanco o negro “esta es ahora la única música que hago de ahora en adelante” y no hay una proporción adecuada de cantar y gritar. Siempre quiero mejorar mis habilidades de escritura. Es solo música que amamos hacer, así que les agradezco a todos por escuchar.”

kbaezortiz
CATEGORIES
TAGS
Share This