METALLICA arrasa en Internet debido a Stranger Things

METALLICA arrasa en Internet debido a Stranger Things

Master Of Puppets de Metallica se ha disparado en las listas de Spotify ya que su inclusión en Stranger Things provocó una nueva ola de amor por la canción.

Metallica se ha ganado su propio “momento Kate Bush” gracias a la inclusión de Master Of Puppets en una escena crucial del último episodio de la última temporada de Stranger Things.

Los fans de la popular serie de terror acudieron en masa a Netflix durante el fin de semana después de que los dos últimos episodios de la cuarta temporada se añadieran al servicio de streaming el viernes, con una escena del último episodio en particular que provocó una gran reacción de los fans de la música.

¡ALERTA DE SPOILERES LEVES!

Durante el episodio, cuando los personajes principales de Stranger Things comienzan a montar un desafío final a los males que se han apoderado de su querido Hawkins, el popular personaje metalero Eddie Munson tiene su propio momento heroico para brillar, destrozando su camino a través de un clásico del heavy metal para causar una distracción que permite a sus compañeros completar su parte del gran plan.

Tal y como habían sugerido los virtuosos guitarristas de todo Internet que habían analizado la forma de tocar de Eddie en un tráiler reciente, el personaje toca nada menos que el clásico de Metallica Master Of Puppets, y poco después se utiliza la versión completa del tema para añadir algo de heavy metal al clímax del episodio. No es de extrañar que Internet esté encantado con el segmento de MOP, ya que todo el mundo, desde los metaleros más acérrimos hasta los recién llegados a Metallica, está entusiasmado con él.

“¿Qué tan poderosa fue esta escena, donde Eddie sonó y dedicó Master of Puppets de Metallica a Chrissy?”, dijo un usuario en Twitter.

“Eddie tocando Master of Puppets se convertirá en una de las escenas más icónicas de la televisión de este año, fácilmente”, proclamó otro.

“Creo firmemente que #StrangerThings tuvo las tres mejores caídas de agujas del año, todas en una temporada”, argumentó un espectador. “Subiendo esa colina, caminos separados y Master of Puppets. Los tres momentos que te dejan boquiabierto”.

Otro usuario fue más allá, afirmando: “Quéjate de cosas más raras todo lo que quieras, pero no me negarás el hecho de que eddie tocando Master of Puppets de Metallica… ES la mejor escena de todos los tiempos”.

Mira la icónica escena de Master Of Puppets a continuación, y echa un vistazo a varias reacciones a la escena justo debajo. La última temporada de Stranger Things ya está disponible en Netflix.

De hecho, la inclusión de Master Of Puppets en Stranger Things ha sido tan popular que la canción se ha disparado en varias listas de Spotify tras acumular millones de nuevos streams, aterrizando en el top 50 semanal de la plataforma tanto en Estados Unidos como en Reino Unido.

Aunque Master Of Puppets probablemente no alcanzará el mismo nivel de infamia viral, todo recuerda el éxito arrollador de Running Up That Hill de Kate Bush, que encontró nueva vida tras su inclusión en un episodio anterior de esta temporada de Stranger Things, consiguiendo finalmente un número uno en el Reino Unido para Bush y convirtiéndose en una de las canciones más comentadas de 2022… casi cuarenta años después de su lanzamiento.

Gerardo
CATEGORIES
Share This