LAMB OF GOD estrenó nuevo single: Nevermore

LAMB OF GOD, una de las mayores referencias del metal moderno y del New Wave Of American Heavy Metal, lanza hoy el single ‘Nevermore’ que estará en el nuevo álbum “Omens”.

LAMB OF GOD lanza su nuevo single y videoclip ‘Nevermore’ que estará en el nuevo álbum “Omens”. La banda, que ya fue nominada para el GRAMMY, lanzará su álbum el 7 de octubre a través de Epic Records. En Brasil y Sudamérica, el álbum será lanzado por la colaboración entre Shinigami Records y Nuclear Blast Records.

‘Nevermore’ está disponible para download o en su plataforma digital favorita.
Mira el videoclip aquí:

LAMB OF GOD da continuidad al mejor álbum de Hard Rock de 2020 con un nuevo testimonio. Subiendo a lo más alto de una ola creativa de puro renacimiento y aclamado por la prensa especializada como Rolling Stone y NME, el gigante nominado al GRAMMY regresa con un álbum muy esperado por los fans, “Omens”, que fue producido por el colaborador de toda la vida Josh Wilbur (Korn, Megadeth).
 
Omens es una mirada pesimista sobre todas las luchas internas que están sucediendo en el mundo y sin duda es el álbum más furioso que la banda ya lanzó hasta ahora. “El mundo está loco y sigue cambiando. Omens es una reacción al actual estado del mundo”, explica D. Randall Blythe. “Es un álbum absurdamente cabreado”. Hace una pausa para enfatizar: “Es un álbum extremadamente cabreado”.
 
Omens es también el álbum más diverso de la banda. El grupo grabó el álbum en vivo en Henson Recording Studios (antiguo A&M Studio) en Los Angeles, California. Un estudio que dio origen a clásicos de The Doors, Pink Floyd, The Ramones, Soundgarden y muchos otros. “El trabajo entre nosotros nunca ha sido tan bueno”, explica el guitarrista Mark Morton. “Puedes escucharlo en Omens. Puedes verlo en nuestras presentaciones en vivo y si te quedas por cinco minutos a nuestro lado, puedes sentirlo”.
 
La pre-venta del álbum Omens ahora está disponible a través de https://lamb-of-god.lnk.to/Omens repleto de material exclusivo, incluida una variedad de vinilo de color autografiado, t-shirts, sudaderas y muchos CD autografiados con una portada de color alternativa. Todos los CD y LP físicos tendrán códigos de acceso únicos para ver nuestra transmisión en vivo del documental “The Making Of Omens”, que será lanzado la semana del lanzamiento del álbum.

Gerardo