XANDRIA regresa con una alineación completamente renovada

¡Finalmente ha llegado el día en que los iconos del metal sinfónico alemán XANDRIA se sumergen en una nueva aventura y se preparan para el siguiente capítulo en la historia de la banda! Después de entrar en las listas de álbumes alemanas en el número 17 con Theater Of Dimensions en 2017, XANDRIA marcan un firme regreso hoy con facetas más emocionantes que nunca en su nuevo single, apropiadamente titulado “Reborn“.

Activos desde principios de los 90, la banda presenta esta esperada señal de vida, con el rango dinámico de la nueva vocalista Ambre Vourvahis, que varía de manera impresionante entre armonías angelicales, un estribillo poderoso e inducido por la música clásica e incluso gruñidos ásperos al acecho. Acompañado por sus compañeros Robert Klawonn (guitarras), Tim Schwarz (bajo) y Dimitrios Gatsios (batería), el recién formado conjunto en torno al líder de la banda, principal compositor y guitarrista Marco Heubaum, está listo para llevar su impresionante carrera al siguiente nivel. “Reborn” coincide con un fascinante vídeo musical que presenta a la nueva formación y da un prometedor vistazo a lo que se puede esperar de esta intrigante entidad en un futuro próximo.

XANDRIA comenta:
“XANDRIA ha renacido… y la primera señal de la vuelta a la vida es la canción titulada respectivamente. Como antes, XANDRIA te lleva en un viaje a tu imaginación, y la voz emocional y variada de la nueva líder Ambre Vourvahis te mostrará el camino con más facetas que nunca – ¡prepárate para algunas sorpresas!

La nueva formación en torno a la mente maestra Marco Heubaum definitivamente iniciará un capítulo completamente nuevo que es fascinante y fresco, pero todavía genuinamente XANDRIA. Porque esto es lo que XANDRIA siempre ha sido – un viajero y explorador en el inspirador mundo de la música sinfónica y pesada. Y ahora ha renacido”.

Gerardo