SHARON DEN ADEL colabora en el nuevo single de ASKING ALEXANDRIA “Faded Out”

Hoy, la banda de rock británica aclamada por la crítica Asking Alexandria ha lanzado un nuevo single a través de Better Noise Music. La banda lanzó la última versión de su canción “Faded Out” con Sharon den Adel de Within Temptation, una canción que describe una tristeza devastadora. También estrenaron un escalofriante video musical oficial de la canción, que aparecerá en la banda sonora de THE RETALIATORS, una película de Better Noise que ya está recibiendo elogios, este otoño. Después de diez años de grabar su música por separado, la banda, que despertó una nueva energía y un impulso para crear cuando se reunieron en Nashville durante la cuarentena para hacer su último álbum, ahora están emocionados de continuar este viaje musical con esta nueva colaboración.

Compartiendo su entusiasmo por su nuevo tema y colaborando con Sharon den Adel de Within Temptation, Ben Bruce dijo: “¡Faded Out es solo una de esas canciones con una energía y un ritmo contagiosos! Recuerdo que nos juntamos  en el estudio y pensando “No puedo esperar para tocar esto en directo”. Hice un pequeño adelanto de la canción y me dijeron que Sharon de Within Temptation quiere cantar la canción con nosotros, ¡y el nivel de emoción y nostalgia que recorría mi cuerpo era inconmensurable! Cuando tenía 14 o 15 años, yo esperé en la fila en Virgin Megastore para reunirme con Within Temptation en una firma y le entregué a Sharon una demo de mi banda. Contar con la voz de Sharon a la canción y formar equipo con Within Temptation es un gran honor para nosotros y también trae una dimensión completamente nueva a la canción ¡Estoy ansioso para que los fans escuchen esta colaboración y no puedo esperar a que aparezca en la película The Retaliators!

Sharon también dio su opinión sobre la colaboración: “Hemos estado escuchando listas de reproducción de metalcore a través de nuestros seguidores para tener un poco de inspiración fresca de nuestra parte, y Asking Alexandria son una de las mejores bandas que hemos estado tocando en los últimos años. Sus canciones son pesadas y melódicos al mismo tiempo, por lo que fue una maravilloso cuando nos pidieron que nos uniéramos a ellos en “Faded Out!” ¡Nos sentimos igualmente honrados de ser parte de esta increíble canción y esperamos que a todos les guste tanto como a nosotros!”

Gerardo