THERION: Nuevo videoclip se grabó en Chile

THERION: Nuevo videoclip se grabó en Chile

Therion, la banda sueca por excelencia del metal sinfónico (y varios estilos más), estrenó su más reciente videoclip, para el single “Litany of the Fallen“. La pieza, será parte del nuevo disco de estudio a estrenarse en el último cuatrimestre de este año, “Leviathan II“, que viene a dar continuidad a su predecesor “Leviathan”.

La productora a cargo del videoclip, fue nuevamente Abysmo Films, encargada de al menos las últimas 15 realizaciones audiovisuales de la banda. Todas las escenas además, fueron grabadas en Chile, específicamente en comunas de la V región del país. La producción, llama la atención nuevamente por la alta calidad de la entrega, los efectos y pulidas imágenes.

De acuerdo a su director, Carlos Toro y según cita una entrevista brindada al diario El Observador, la colaboración entre la productora y la banda se remonta al año 2010:

Da la coincidencia que (Therion) estaba sacando un disco nuevo, hablamos como en mayo de 2010 y me dijo que le escribiera a fin de año (…) Me dijo que venía a Chile, que había algunos recursos y ahí empezamos a trabajar ese videoclip, de una canción llamada ‘Kali Yuga III’. Y eso se grabó en Santiagocuando vino a Chile. Eso se grabó en la ex maestranza de San Bernardo y la historia la grabamos en el desierto de Atacama

Además, adelanta que ya está en conversaciones para la creación el próximo videoclip de Therion.

El video para “Litany of the Fallen” cuenta la historia de ángeles caídos, con efectos bombásticos y una historia bien construida. El single como tal, ha generado comentarios divididos entre los seguidores. Habrá que esperar sin duda al estreno del disco completo, o a más adelantos venideros de lo que será el nuevo álbum de estudio de la banda.

Disfruta del clip a continuación:

Monica
CATEGORIES
TAGS
Share This