MISERY INDEX estrena nuevo single “Complete Control”

Tras dos décadas de una carrera impoluta, la banda de Baltimore de Death Metal, Misery Index, regresa con un nuevo álbum titulado ‘Complete Control‘ que se estrenará en todo el mundo a través de Century Media Records el 13 de mayo de 2022.

Hoy, MISERY INDEX está presentando el nuevo single sacado de ‘Complete Control’ con la canción que le da título al mismo. Ésta viene acompañada de un vídeo que puedes ver a continuación: 

MISERY INDEX ha dicho lo siguiente sobre la canción: ““Complete Control” dibuja equitativamente nuestras influencias del hardcore punk y el viejo Death Metal. La letra describe el levantamiento de un protagonista; alguien que se vuelve muy consciente de las estructuras de poder totalizadoras en la sociedad cotidiana que funcionan no solo desde “arriba”, sino también desde adentro .”

También puedes ver los vídeos de los singles anteriormente estrenados aquí:
“The Eaters and the Eaten”: 

“Infiltrators”: 


‘Complete Control’, es el séptimo álbum de estudio y el debut con Century Media para MISERY INDEX, es un asalto impulsado por riffs que captura la tensión de la condición moderna y las canaliza en 9 temazos de un desgarrador Death Metal. Rebosante de invectivas orwellianas y composiciones nítidas, ‘Complete Control’ es un puñetazo en la cara necesario; una llamada de atención para los desafectos y desposeídos. Este es el listado de canciones que contiene el disco:

MISERY INDEX – ‘Complete Control’:
1. Administer the Dagger
2. The Eaters and the Eaten
3. Complete Control
4. Necessary Suffering
5. Rites of Cruelty
6. Conspiracy of None
7. Infiltrators
8. Reciprocal Repulsion
9. Now Defied!

Gerardo