VENOM INC. anuncian su segundo álbum “Theres Only Black”

Los pioneros del metal extremo VENOM INC. se enorgullecen de anunciar su segundo álbum, “There’s Only Black”, que saldrá a la venta el 23 de septiembre de 2022 a través de NUCLEAR BLAST RECORDS. Casi 40 años después de su creación, la revitalizada formación de Venom de 1989 a 1992, formada por el guitarrista Jeff “Mantas” Dunn y el vocalista/bajista Tony “Demolition Man” Dolan, y la nueva incorporación del batería Jeramie ‘Warmachine’ Kling, han regresado con una gran continuación de su aclamado debut, “Avé“, y no muestran signos de desaceleración.

Tony “Demolition Man” Dolan comenta:
Después de Wacken en 2019, nuestra temporada de conciertos se cerró dándonos un tiempo en el que pude operarme de la cadera y la banda pudo utilizar el tiempo de recuperación para trabajar en un nuevo álbum… Poco se sabía que nos iba a golpear una pandemia que pondría en pausa a todo el mundo.

Empezamos a trabajar a buen ritmo, pero al estar encerrados sin perspectiva de conciertos, decidimos que no había necesidad de apresurarnos, sino de aprovechar el tiempo para crear sin la presión del trabajo en directo.

Así que empezamos a grabar nuestras canciones y después de producir el doble de la cantidad requerida, empezamos a editar, retocar, mejorar y pulir hasta que finalmente tuvimos lo que sentíamos que era el álbum correcto para finalmente presentarlo a ustedes: una pura bola de poder furioso de VENOM INC que nos dejó sintiéndonos orgullosos y emocionados al mismo tiempo. ¡¡ESTE álbum pronto será de ustedes!! ¡¡¡¡¡Y mientras el mundo recorre su evolución de colores recuerda: cuando el sol se apaga… ¡SÓLO HAY NEGRO! AVE”

Pero los ansiosos ya pueden disfrutar de un primer adelanto de lo que se vendrá, ya que la banda acaba de publicar el primer single, “How Many Can Die”:

Gerardo