Metalfest Open Air en Pilsen, Chequia: El festival de metal en un anfiteatro

El Metalfest de Pilsen se ha convertido en una tradición metalera muy respetada. Los aficionados se decantan por el festival no sólo por su gran dramaturgia musical de muchos géneros del metal, sino también por el entorno natural único en el que se desarrolla. El bello anfiteatro de Lochotín, desde el que se puede ver desde cualquier lugar un hermoso podio, rodeado de un parque y praderas, junto al Zoológico de Pilsen, todo ello a un paso del centro de la metrópoli de Bohemia Occidental, Pilsen. Tres días llenos del mejor metal y diversión, ¡eso es Metalfest!

¿Dónde se realiza el Metalfest Open Air?

El Metalfest de Pilsen tiene lugar en un antiguo anfiteatro de Pilsen desde 2010. Allí te encontrarás en un lugar realmente único y decidirás si quieres rockear con la multitud en el foso, sentarte en uno de los bancos más arriba o colocar tu manta en la ladera. Vayas donde vayas, el sonido siempre es bueno y tienes una excelente vista de lo que ocurre en el escenario. Ningún festival puede igualar a Pilsen en estos puntos.

Pueden adquirir los tickets acá.

Fecha: 02-05 de Junio de 2022

¿Qué debo saber antes de ir a Metalfest en Chequia?

  1. No es posible devolver el dinero una vez comprado el ticket, no es posible cambiarlo in situ. Sólo hay disponibles pases de tres días.
  2. Al entrar en el evento, el visitante declara que cumple las condiciones de las actuales medidas gubernamentales de higiene y antiepidémicas. (https://covid.gov.cz/situace/kultura/festivaly)
  3. Los organizadores no se responsabilizan de los daños a la salud o a los objetos personales causados durante el festival.
  4. Los niños mayores de 3 años necesitan su propia entrada.
  5. Los niños menores de 12 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de un adulto.
  6. Está estrictamente prohibido llevar bebidas, botellas de plástico, botellas de vidrio, latas, así como cualquier tipo de armas, cuchillos, tijeras, palos de bandera, paraguas y otras cosas clasificadas por el personal como peligrosas. El organizador se reserva el derecho de realizar un control de seguridad personal en la forma permitida por la ley, en cualquier momento. A las personas que se nieguen a someterse a dicho control se les denegará la entrada o serán acompañadas a la salida.
  7. Está estrictamente prohibido llevar grabadoras o cámaras de vídeo a la zona. La infracción de esta norma podría considerarse un delito.
  8. Sólo se permite hacer fotos con cámaras compactas sin objetivos adicionales. Sólo los fotógrafos y periodistas acreditados pueden llevar cámaras profesionales al recinto.
  9. El organizador y los artistas se reservan el derecho de filmar, grabar en vídeo y televisión los espectáculos de los conciertos y el ambiente del festival. Los visitantes grabados para el documento también podrán ser publicados sin previo aviso y sin compensación económica.
  10. La falsificación de entradas es ilegal y se castiga de acuerdo con la ley.
  11. Entrada = pulsera. Con ella, puede salir y volver a entrar en la zona del festival en cualquier momento. Si te la quitas o la pierdes, no podrás volver a entrar en el recinto del festival. Todas las personas que no tengan la pulsera a mano serán expulsadas inmediatamente.
  12. El alojamiento es GRATUITO durante el festival en las zonas de acampada designadas.
  13. La única moneda aceptada en el recinto del festival es la CZK. El cambio está disponible en la caja registradora junto a la entrada del festival, sólo EUR – CZK, ¡no al revés!
  14. La cerveza se sirve en vasos reutilizables. El depósito reembolsable es de 50 CZK. Los vasos se cambian con la compra de otra cerveza o se pueden devolver en dos puntos de compra marcados. Nota: además de los vasos con el logotipo de la cervecería, también hay una edición limitada de vasos promocionales del Metalfest. Se trata de recuerdos y no están destinados a la compra. Antes de comprar su cerveza, por favor, decida de qué taza quiere disfrutarla. Los vasos promocionales con los carteles de Masters of Rock/Metalfest también estarán disponibles en la tienda del festival.
  15. No se permiten perros ni otros animales en el área del festival.
  16. ¡Queda prohibida la distribución y colocación de cualquier material promocional y publicitario sin la autorización escrita del organizador!
  17. El organizador se reserva el derecho de dar instrucciones a los participantes del festival para mantener la seguridad y el buen funcionamiento del mismo, de modificar las condiciones indicadas con efecto inmediato si es necesario, de cambiar el programa y su contenido, incluidos los artistas, en caso de imprevistos como condiciones meteorológicas, accidentes, estado de salud de los artistas, etc.
  18. El Organizador podrá ordenar la evacuación del recinto (zona) en caso de sospecha de peligro para la salud de los participantes o los bienes del Organizador, como catástrofes naturales, atentados terroristas, sin que ello suponga una indemnización por daños y perjuicios para el participante

¿Cómo llegar a Metalfest Pilsen?

La manera más fácil de llegar es con tren desde Praga. Como el festival está ubicado en el centro de la ciudad, tiene conexión con gran parte del transporte público de Pilsen.

¿Qué bandas tocan en Metalfest Pilsen 2022?

Running Wild

Within Temptation

Kreator

Eluveitie

Sonata Arctica

Doro

Hypocrisy

Gloryhammer

Battle Beast

Ensiferum

Freedom Call

Rage

Saltatio Mortis

Evergrey

Bloodbound

Cyhra

The Night Flight Orchestra

Herman Frank

Heathen

Exumer

Victory

Dalriada

Tri State Corner

Majestica

Suicidal Angels

Toxik

Amalgama

Prayers of Sanity

S7N

Aramaic

Project Renegade

Symfobia

Dark Gamballe

Free Fall

Si quieres saber más, visita su sitio web oficial.

Fotografías por Metalfest Pilsen.

Gerardo