LUCIFER estrena nuevo visualizer video para Orion

Lucifer, una de las bandas más creativas y amadas del rock moderno de estos tiempos regresa hoy con una nueva sorpresa. El grupo estrenó su último trabajo, ‘Lucifer IV’, en noviembre de 2021 a través de Century Media y hoy están desvelando un nuevo  visualizer para el tema “Orion” sacado del ya citado disco. Una oferta cósmica con tonos altos en las voces, baterías con garra acompañados de riffs de guitarra desconcertantes y a su vez impactantes. Puedes ver ya el visualizer de “Orion” a continuación: 

Hablando sobre el visualizer de “Orion”Johanna comenta: “Tuvimos presente todo el rato a Orion para que fuese un single por su impacto emocional pero al final optamos por los temas rockeros más duros. Éste tema no rockea menos pero es mucho más melancólico y pensativo. Trata de dos personas que chocan brevemente, después se separan de nuevo y por eso habla de la soledad que se siente a veces dentro de la propia existencia. Naciste solo y morirás solo. Al final todos somos pequeñas partes que interactúan con otros, cada uno somos estrellas solitarias del cielo estrellado. La idea me vino cuando leí la autobiografía de Marianne Faithfull sobre su relación con Mick Jagger y las secuelas.”

Además, Lucifer están orgullos de anunciar que su aclamado último disco ‘Lucifer IV’ estará por primera vez disponible en formato de vinilo de color:

  • Edición naranja transparente
  • Edición limitada que brilla en la oscuridad (limitado a 500 unidades/ exclusivo de la banda)
Gerardo