ALCATRAZ FESTIVAL 2022: Bandas Black & Death

Grandes nombres se hacen ver en el cartel del próximo Alcatraz Festival para el verano europeo 2022. Los cabezas representantes del Black BEHEMOTH son unas de las grandes apuestas del festival Belga. Los polacos ya devuelva de gira por USA después de su último lanzamiento I Loved You at Your Darkest y su perfecto livestream pandémico (también lanzado en físico) ya se encuentra preparando nuevo material para estrenar.

Arch Enemy también será uno de los platos fuertes que acompañara los tres días de festival. A exportas del lanzamiento de su nuevo lp “Deceivers”, el número doce de su carrera llegaran recargado de Melodic Death Metal para cerrar una de las noches de Alcatraz.

El silencio de Satyricon sobre los escenarios y nuevas ediciones lo hacen una de las bandas de culto, que a pesar de eso sigue vigente. Conservando su esencia y una larga carrera cargada de canciones memorables del Black noruego de antaño. Dentro de la misma gama Dark Funeral y su nuevo material “We Are The Apocalypse” mostraran su nueva faceta black refinada. ABBATH siendo otro de los grandes nombres del black nos traerá su nuevo trabajo ‘Dread Reaver’.

CARCASS también aterrizará en tierra belga para darnos una dosis de “Torn Arteries”, su aclamada reciente placa.

INFO ENTRADAS ALCATRAZ

Los tickets para ALCATRAZ FESTIVAL se encuentran disponibles en el siguiente link modalidad normal y vip tickets

VIERNES 76.4 EUROS
SÁBADO 76.4 EUROS
DOMINGO 76.4 EUROS
COMBI 174.5 EUROS

VIERNES VIP 149.5 EUROS
SÁBADO VIP 149.5 EUROS
DOMINGO VIP 149.5 EUROS
COMBI VIP 332.8 EUROS

Más info en ALCATRAZ.BE

kbaezortiz