Resilient rinde tributo a Pentagram (Chile) con canción, “The Malefice”

Resilient, one-man band formada por Abel Mendez, estrena cover rindiendo honores a la legendaria banda death metal, Pentagram (Chile).

Perteneciente originalmente al Demo II de 1987, “The Malefice” fue la canción escogida por el oriundo de Santiago de Chile para venerar a una de las bandas históricas del país, que fue realizada junto al encargado de las seis cuerdas de la banda de Rancagua, Bleed, Brandon Acosta, como invitado especial en los solos.

El fundador de Resilient comenta sobre el lanzamiento de este cover afirmando que:

“La canción es mi favorita de Pentagram desde que era adolescente, de hecho, me sé los riffs en guitarra desde que tenía como 15 años”.

“Teniendo en cuenta de que Demoniac Possession y Fatal Prediction son las más conocidas, de alguna manera me hacían un poco de ruido porque cada persona, cada vez que hablaba de Pentagram te decían ‘oh, Demoniac Possession’ y no es así, son mucho más que Demoniac Possession y por eso elegí a The Malefice”.

“The Malefice” fue grabado durante marzo del 2022 en Misceláneo Records, donde mismo se grabó el EP, “The Art Of Resilience”, con la producción de Omar Nales en Santiago, y el apartado gráfico del video estuvo a cargo de Sebastian Cataldo de 813 Blvckworks.

Facebookhttps://www.facebook.com/resilient.deathmetal/
Instagramhttps://instagram.com/resilient.deathmetal
Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UC_Wn7lFDgVZz_z7CCtHODiA
Bandcamphttps://resilientdeathmetal.bandcamp.com/
Spotifyhttps://open.spotify.com/track/4ltyeGPe8q7RrzHB4XcIox

kbaezortiz