FAUN comparte tan esperado video/single con ELUVEITIE

FAUN comparte tan esperado video/single con ELUVEITIE

Con más de 1.000 conciertos completados, posiciones en las listas de éxitos, nominaciones a los premios Echo y premios de oro y platino, FAUN pertenece a la élite mundial de los conjuntos folclóricos y medievales. Casi ningún otro grupo consigue hacer que la magia intemporal de los sonidos antiguos sea tan clara y comprensible para el público actual como este combo de folk pagano. Desde su fundación en 1999, han pasado 20 años. Durante este tiempo se han publicado 9 álbumes de estudio, 3 álbumes en directo, 3 álbumes de vídeo y 1 álbum de lo mejor. Pero también han pasado y sobrevivido a muchos cambios de formación. Más recientemente, la banda procedente de Munich en torno al cantante Oliver “SaTyr” Pade causó un gran revuelo en 2019 con el lanzamiento de su décimo y más dedicado álbum de estudio hasta la fecha, Märchen & Mythen.

Para volver a sus raíces musicales en el futuro, FAUN dio un paso importante el año pasado y fundó su propio sello llamado “Pagan Folk Records” y firmó con la distribuidora Believe. FAUN también ha anunciado un nuevo álbum, llamado PAGAN, para el 22 de abril de 2022.

Después de las precuelas “Halloween“, “Galdra feat. Lindy-Fay Hella (Wardruna)” y “Wainamoinen“, “Baldur“, “Tamlin” y “Neun Welten“, el combo folk FAUN presentó el séptimo sencillo del próximo álbum con la nueva canción “Gwydion“, la cuál fue co-escrita junto con la banda de folk metal Eluveitie.

Te la dejamos a continuación:

Faun: Pagan (CD) – jpc.de

Tracklist:

01. Galdra feat. Lindy-Fay Hella
02. Halloween
03. Gwydion feat. Eluveitie
04. Wainamoinen
05. Tamlin
06. Neun Welten
07. Lord Randal
08. Innisfree
09. Ran
10. Baldur
11. Caer
12. Willow Tree
13. Zeit der Raben
14. Anagin
15. Liam

Gerardo
CATEGORIES
Share This