THE SPIRIT revela un nuevo single de su próximo disco

Después de verse obligados a posponer el lanzamiento de su álbum al 29 de abril debido a los retrasos en la entrega del vinilo, los black/death metaleros alemanes THE SPIRIT revelan otra pista de su próximo disco “Of Clarity and Galactic Structures”.
Prepárate para dejar este mundo para un corto viaje al espacio exterior con esta nueva pista instrumental, que es la primera canción en la historia de la banda que incluye un sintetizador:

“Supongo que a estas alturas es obvio que nos apasionan las secciones instrumentales largas en nuestras canciones, así como las canciones totalmente instrumentales”, comenta el cantante y guitarrista Matthias Trautes. “Queríamos dar a ‘Laniakea’ una atmósfera espídica que encajara con el título y ¿qué instrumento sería más adecuado para ello que un sintetizador? Siempre nos preocupamos de que todo lo que hacemos en el estudio de grabación pueda interpretarse también en directo en nuestros conciertos, ya que utilizar pistas de acompañamiento desde un portátil está fuera de nuestro alcance. Así que un secuenciador fue nuestro instrumento elegido, ya que puedo manejarlo mientras toco la guitarra al mismo tiempo. Estamos deseando tocarla en directo, ya que esta canción tiene mucho espacio para las improvisaciones”.

Gerardo