CIVIL WAR regresa con nuevo disco y primer single

La fuerza sueca de power metal histórico CIVIL WAR -fundada por antiguos miembros de Sabaton- regresa con 10 nuevos himnos bélicos en su nuevo álbum, Invaders, que saldrá a la venta a través de Napalm Records el 17 de junio de 2022. Detallando desgarradoras historias de dolor y cuentos de triunfo turbulento de todo el mundo, así como la propia naturaleza humana. Este álbum marca el debut de Kelly Sundown Carpenter en la voces y el formidable Thobbe Englund (ex-Sabaton) en las guitarras.

Invaders se centra en relatos fascinantes, que van desde las invasiones vikingas y la codicia de las naciones poderosas hasta las legendarias batallas de los nativos americanos y la mágica fantasía artúrica, todo ello en medio de una profusión de voces cautivadoramente dinámicas, paisajes sonoros épicos e instrumentales impresionantes y técnicos.

Para celebrar este anuncio, CIVIL WAR ha presentado el primer single y tema principal de Invaders. La canción “Invaders” es un poderoso himno con intensos riffs y un estribillo épico, que narra la legendaria victoria de los nativos americanos en la batalla del Wabash. Con este tema, CIVIL WAR da una primera muestra de lo que los nuevos y antiguos oyentes pueden esperar del nuevo álbum. ¡Estad atentos!

Daniel Mÿhr (teclados) comenta:
“Como primera señal de vida en lo que parece ser una eternidad, sacamos la artillería pesada en forma de la canción que da título a nuestro próximo álbum, Invaders. Inspirado en la batalla del Wabash, contamos la historia de cómo los nativos americanos lucharon contra los invasores extranjeros cuando vinieron a reclamar sus tierras sagradas”.

Invaders Digisleeve CD

Invaders tracklist:

1. Oblivion
2. Dead Man’s Glory
3. Invaders
4. Heart of Darkness
5. Andersonville
6. Carry On
7. Soldiers and Kings
8. Warrior Soul
9. Slaughterhouse 5
10. Battle Of Life
11. Custer’s Last Stand

Gerardo