BRUJERÍA se presentará en Valparaíso

BRUJERÍA se presentará en Valparaíso

Brujería, una de las bandas de más renombre del metal mexicano, se presentará en la ciudad de Valparaíso durante este mes.

El propósito del retorno de la banda a Chile es el aniversario número 27 de su emblemático disco “Raza Odiada”.

Brujería pisará tierras chilenas este mes de abril para encabezar la segunda versión de Extermination Festival , producido por la destacada productora audiovisual Underfilms, en el mítico Huevo de Valparaíso.

Brujería – “La Migra” (del disco Raza Odiada)

Lanzado en 1995, su álbum “Raza Odiada” más los clásicos del grupo serán parte de un setlist hecho para no olvidar y que recorre la historia que los llevó al reconocimiento internacional que mantienen hasta la actualidad.

Para coronar su última jornada en la quinta región estarán acompañados de los thrash metal argentinos Serpentor, y los locales AngerStorm. Éstos se encargarán de representar a la región y dar inicio a la brutal jornada.

Recomendaciones para el show de Brujería

La cita es el Domingo 24 de Abril, el evento es para mayores de 18 años y debes tener en cuenta algunas condiciones para poder comprar tu entrada y asistir

🔴 Todo público que asista al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente, junto a su cédula de identidad y su mascarilla.

🔴En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.

🔴 El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.

🔴 Clientes aceptan cumplir con el protocolo de seguridad establecido. Por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento no cumplen las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.

🔴 Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket.

Brujeria

INFORMACIÓN DE ENTRADAS:
Preventa: $25.000
Venta General: $30.000

Adquiere tus entradas haciendo en la plataforma de passline, haciendo click en el siguiente enlace.

Monica
CATEGORIES
TAGS
Share This