ELUVEITIE y AMORPHIS anuncian gira doble en Europa

Después de un período inusualmente largo de silencio de los gigantes del metal suizo, ELUVEITIE se enorgullece de volver con un nuevo anuncio de gira para 2022.
En noviembre y diciembre de este año, ELUVEITIE llevará su poderoso espectáculo en vivo a sus fans una vez más, golpeando los escenarios europeos con su inmejorable energía.
Junto con los veteranos del metal finlandés AMORPHIS se lanzarán a la carretera en una gira conjunta, avivando el fuego en más de 20 ciudades diferentes de toda Europa.

El miembro fundador Chrigel Glanzmann comenta sobre la próxima gira:
“Últimamente el mundo no es precisamente más ligero. Sin embargo, todavía hay noticias agradables y alegres. No podemos esperar a empezar por fin a salir de gira de nuevo después de más de dos años realmente extraños. ¡Parece casi irreal!
Por si fuera poco, estamos muy contentos de anunciar el cartel de esta gira, sin duda uno de los mejores de toda nuestra carrera. Estar en la carretera junto a queridos amigos y algunas de nuestras bandas favoritas de todos los tiempos, ¡es más de lo que esperaba!
No podemos esperar a verlos a todos de nuevo”.

El guitarrista de AMORPHIS, Tomi Koivusaari, añade:
“¡Halo! Estamos encantados de anunciar nuestra gira europea junto con los poderosos Eluveitie. Acabamos de lanzar nuestro 14º álbum Halo y no podemos esperar a tocarlo y, por supuesto, cosas de toda nuestra carrera en directo para vosotros. No os lo perdáis, además puede que haya más sorpresas agradables en el cartel más adelante…”

Gerardo