FLOOR JANSEN lanza “Fire”, su primer sencillo como solista.

Floor siempre se ha destacado en el mundo del metal por su poderosa voz y presencia, desde sus inicios en After Forever, posteriormente con ReVamp y en la actualidad con Nightwish; sin dejar de lado sus multiples participaciones y proyectos.

A lo largo de su trayectoria siempre demostró su talento y versatilidad, como vemos en su proyecto Norward con su disco homónimo, cubriendo un lado más rock. Además su participación en el show Beste Zangers amplió su repertorio de forma considerable y, como vemos, desde el inicio de la pandemia, la cantautora se mantuvo activa, pues comenzó a trabajar en distintas salidas para su creatividad, como vemos en su canal de YouTube, que se mantuvo activo durante más de un año, cubriendo desde covers, historias y hasta entrevistas con compañeros de la escena.

Luego de su participación en el show neerlandés, su carrera tomó otro giro, pues realizó su primera gira solista, ofreciendo varios conciertos en los que exploraba su carrera musical y proyectos.
Al parecer esto es lo que necesitaba para darse cuenta de que tiene un mercado por su cuenta, lo que daría como resultado que decidiese explorar este aspecto más a fondo.

A través de sus videos por YouTube, Floor dio indicios de que se encontraba trabajando en un proyecto solista que si bien no sabía qué forma tomaría ni de su sonido, estaba ansiosa por explorar.

Hace algunos meses, la cantante lanzó la plataforma Floor World, que serviría para unir a sus fans y ofrecer opciones para relacionarse en interactuar. Y es a través de esta plataforma, así como de sus redes sociales, que compartió el nombre y fecha de su primer sencillo, titulado “Fire”; además anunció que el estilo estaría alejado del metal o del rock, pero que sería totalmente Floor Jansen.

May be an image of 1 person and text that says '8 ada'

Por si fuera poco, Floor anunció su contrato con el sello ADA Music!, dedicado a música indie y que sería a través de este sello que lanzaría el sencillo y, por fin el día de hoy, “Fire” ha visto la luz.

Sin duda Floor se encuentra en el mejor momento de su carrera, explorando posibilidades y tomando todas las oportunidades que se cruzan en su camino.

A continuación puedes ver el video musical para “Fire”.