SOEN en Chile: lo que necesitas saber

SOEN en Chile: lo que necesitas saber

Soen pisará tierras chilenas después de casi dos años de intentos por tenerlos en el país. Luego de restricciones que se han flexibilizado y contraído según el avance de los contagios y un extenso plan de vacunación, llegó el momento donde por fin disfrutaremos del supergrupo sueco no sólo una, sino tres fechas consecutivas.

En el tiempo transcurrido entre la fecha original y la actual, no solamente los fans chilenos podrán disfrutar del adeudado “Lotus“, sino que todo el setlist adicional que se suma con su última placa “Imperial“. Una gira latinoamericana más que esperada.

¿Qué implicancias tiene tocar un show en vivo en el contexto sanitario actual?

Si bien la “Fase 4” del plan Paso a Paso, permite un aforo menos limitado en espacios cerrados, no fue suficiente para aumentar la capacidad en el Teatro La Cúpula y albergar a más asistentes, por lo que las entradas se encuentran agotadas para dos de los tres conciertos. Las fechas en que se presentará Soen son el 22, 23 y 24 de marzo, en los horarios que te compartimos a continuación. Las restricciones sanitarias sólo permiten el ingreso al teatro con Pase de Movilidad, carnet de identidad, uso obligatorio de mascarilla y con público sentado.

Dado que el proceso será más lento que en otras ocasiones, considerando la validación de tickets, pase y carnet, se recomienda a todos los/as asistentes tomar las precauciones necesarias y llega con el tiempo suficiente. (N.A.: información sobre los teloneros aún no ha sido confirmada al cierre de este artículo, salvo la confirmación de Lapsus Dei como uno de ellos).

Soen
Soen

¿Cómo sé a qué fecha de Soen puedo asistir con mi entrada?

Dadas las veces en que el concierto de Soen ha debido ser agendado en Chile (con Tesseract, sin Tesseract, con un nuevo formato acústico), la pregunta más habitual es ¿para qué día me sirve mi entrada?

Para esto, la productora Spider Prod ha facilitado una gráfica para poder guiarse en la correlación de las fechas y saber para cuál de los días corresponde la entrada inicialmente adquirida. Además, han sido enfáticos en señalar que no debes hacer nada más que presentarte con tu ticket en puerta para la validación. Revisa el esquema ontinuación:

Soen

Soen acústico: un imperdible

No hay espera que no valga la pena, y como te anticipábamos, los suecos se dejan caer en la capital chilena con una tercera fecha, adicional a la programación original: un show acústico.

Durante el mes de febrero Soen realizó un concierto virtual en este formato donde se pudo disfrutar de parte importante y clave de su repertorio como nunca antes se había escuchado. En una jornada única que contó con la banda más músicos clásicos, cuerdas y coros, este especial sería casi un anticipo de lo que podremos disfrutar el día 24 de marzo a partir de las 21.00 hrs, también en el Teatro La Cúpula. Aún quedan entradas disponibles por sistema Passline.

https://www.youtube.com/watch?v=uThJ2yiDp0c


Compra de Merchandising

La venta de merch de la banda esta vez funcionará en un formato más amigable: podrás encontrar los productos en todas las fechas de los shows en vivo, pero podrás asegurar disponibilidad y talla siempre y cuando hayas encargado tus artículos previamente. En la preventa oficial podrás encontrar los modelos de poleras de ‘Lykaia, ‘Cognitive’, ‘Snake Gold’ e ‘Imperial’.

Habrá un stock limitado en tallas s a xxl. Si quieres asegurar algún modelo puedes adquirirlo en el sitio web de la tienda Mocking Skills, con opción de retiro en su propio taller y en el mismo show. No pierdas la oportunidad de adquirir una prenda desde el productor oficial y en buena calidad.

Preventa: hasta hoy 22 de marzo.

Soen

Disfruta de este show único mientras esperamos que el contexto actual nos permita seguir disfrutando de bandas internacionales en nuestro país.

Monica
CATEGORIES
Share This