MONUMENTS – Estrena “False Providence” sacado de ‘In Stasis’

La fuerza de metal progresivo MONUMENTS acaban de estrenar “False Providence”, otro nuevo tema y vídeo sacado de su nuevo y cuarto álbum de estudio, ‘In Stasis’, que se pondrá a la venta el 15 de abril de 2022. 

La banda ha dicho sobre el nuevo tema y el vídeo: 

“Cuando le dedicas tu vida a la creencia en algo y te das cuenta de que todo ha sido por nada. A pesar de tu inquebrantable lealtad, el vacío interior persiste. – ‘Mientras los dioses hablan a través de nosotros, las visiones suicidas permanecen.’”

La preventa de lo nuevo de MONUMENTS ya está disponible aquí: https://Monuments.lnk.to/InStasis

Los formatos disponibles son los siguientes:
Edición limitado CD Digipak
Álbum digital
LP negro en gatefold+ CD + Póster

‘In Stasis’ listado de temas:

No One Will Teach You (feat. Neema Askari)
Lavos
Cardinal Red
Opiate
Collapse
Arch Essence (feat. Spencer Sotelo) 
Somnus
False Providence 
Makeshift Harmony 
The Cimmerian 

La banda comenta sobre ‘Stasis’: 

“Abordamos este álbum sin la intención de un concepto específico. Sin embargo, tras tres canciones, lo que se estaba escribiendo terminó teniendo un tema común.
Este sentimiento de estar atrapado en el medio, un sentimiento que experimentamos a lo largo de nuestras vidas: dentro de las amistades y las relaciones, del amor al odio, de la vida a la muerte, de la creencia o la incredulidad, del poder a la derrota total, del aislamiento a la libertad. En los últimos 2 años, nos hemos enfrentado a muchas de estas pruebas, y estas luchas se pueden escuchar en todo el registro.
Este disco es la culminación de nuestros mayores triunfos y nuestras luchas más profundas. Esperamos que resuene contigo y te acerque al equilibrio.
Nos gustaría agradecer a los invitados Neema Askari (Form Subtract, ex Fellsilent, ex-Monuments), Spencer Sotelo (Periphery, King Mothership) y Mick Gordon (DOOM, Prey, Killer Instinct) por su participación y han mejorado el disco con sus perspectivas únicas. ”

kbaezortiz