BLIND GUARDIAN revela “Secrets Of The American Gods”

Los misterios oscurecen el cielo en estos días y sólo los más valientes se atreven a levantar el velo entre los simples mortales y las fuerzas ominosas que acechan en la noche: BLIND GUARDIAN ha rastreado “Secrets Of The American Gods”” y revela hoy su nuevo single homónimo.

El poderoso y majestuoso nuevo tema viene acompañado de un vídeo filmado durante las grabaciones para el nuevo álbum de la banda en los estudios Twilight Hall entre marzo de 2020 y 2021. Una vez más, la obra de arte magistralmente arreglada para el single fue creada por Andrea Christen.

Velo el vídeo aquí:

El cantante Hansi Kürsch comenta:

Ha llegado el momento de desvelar otro secreto: con ‘Secrets Of The American Gods’, nos enorgullece presentarles el lado épico de nuestro nuevo álbum que saldrá a la venta en septiembre. Este single se centra en la esencia de esta magnífica composición y te permite conocer nuestro trabajo creativo en estos tiempos tan agitados. La vívida construcción de esta canción gira en torno a su núcleo, el monumental estribillo, digno de “American Gods”. En mi opinión, un caramelo para los oídos totalmente satisfactorio. Te prometo que no es fácil deshacerse del estribillo. El tema se completa con el fantástico making-of-clip que ha creado Dirk Behlau. Disfruta del momento y guarda el secreto: ten por seguro que aún no hemos jugado todas nuestras cartas y que todavía tenemos algunos ases en la manga. Quizá no haya más secretos, pero sí sorpresas celestiales. Permanezcan atentos“.

Gerardo