JINJER inicia campaña de donación para UCRANIA

JINJER inicia campaña de donación para UCRANIA

La banda ucraniana de groove metal JINJER lanzó el viernes nuevos diseños de merchandising para ayudar a recaudar fondos en apoyo de su país.

Puedes leer el comunicado completo aquí:

Muchas gracias a todos por sus mensajes de preocupación y oraciones que nos enviaron durante la última semana, es posible que no respondamos a todos los mensajes, pero estamos leyendo todo y estos mensajes significan mucho para nosotros. Como saben, ahora mismo hay una guerra en las calles y ciudades de Ucrania. Muchas personas tienen poca o ninguna comida o agua y tienen mucho miedo de lo que pueda traer el mañana.
Junto con Napalm Records, estamos lanzando dos nuevos diseños de camisetas para recaudar fondos que se donarán a varias organizaciones benéficas en Ucrania para ayudar con suministros médicos y de alimentos, agua, etc.
Si no puede donar, comparta esta o cualquier noticia relacionada con lo que realmente está sucediendo aquí.
Cada venta realizada puede salvar la vida de alguien en Ucrania. Gracias.

– Eugene Abdukhanov



El 100% de las ganancias obtenidas con estas camisetas se distribuirán directamente a organizaciones benéficas y las organizaciones de elección de JINJER. La banda actualizará las donaciones en las redes sociales.

Puedes conseguir ambas camisetas HACIENDO CLICK AQUÍ

Debido a la guerra en curso en Ucrania, la banda JINJER se vio obligada a cancelar toda la gira por América del Norte, incluidas sus propias fechas principales, los espectáculos paralelos con In This Moment y la participación en el Knotfest Roadshow junto con Slipknot. Originalmente, el inicio de la gira estaba previsto para el 16 de marzo de 2022.

Gerardo
CATEGORIES
Share This