METAL PARADISE FEST 2022: Primeras bandas anunciadas

METAL PARADISE FEST 2022: Primeras bandas anunciadas

Poco a poco vemos las primeras bandas del festival español METAL PARADISE a celebrarse próximo 15 y 16 de Julio.

Uno de los primeros nombres a revelarse fueron los suecos SABATON han elegido este festival para una de las dos únicas actuaciones que darán en España el 2022. Sabaton, una de las más grandes bandas de power metal y uno de los espectáculos más impresionantes en el mundo del rock actualmente a nivel mundial, estarán presentes en Fuengirola este verano con toda su escenografía, pirotecnia y producción

Los padres del Black Metal EMPEROR también se harán presentes en las playas de Fuengirola. Otra de las actuaciones exclusivas del festival Malagueño y una tremenda apuesta para los amantes del Black.

In Flames, la banda más grande de la historia del death metal melódico, serán uno de los grandes atractivos de esta edición del festival. Además, su actuación dentro de Metal Paradise será la única ocasión que les podremos ver en un festival en nuestro país durante este año.

Los otros nombres que han anunciado hace pocos días fueron Helloween y Steel Panther Estas dos grandes bandas se suman a un line up que el festival ha ido anunciando a lo largo de esta semana.

Hasta ahora el resumen del Metal Paradise:

Helloween
Sabaton
In Flames
Emperor
Steel Panther
Cradle Of Filth
Lujuria
Noctem
Celtibeerian
Lépoka
El Altar del Holocausto
Dark Moor
Inxight
Diabulus In Musica
Megara
Ankor
Azrael

Metal Paradise termina por consolidarse como uno de los mayores festivales de rock de España con uno de los carteles de metal más atractivos para este 2022.

Los tickets los podéis encontrar en el siguiente link: https://www.metalparadisefest.es/tickets/

kbaezortiz
CATEGORIES
TAGS
Share This