ALCATRAZ MUSIC FESTIVAL – Nuevas confirmaciones 2022

El festival belga Alcatraz sigue confirmando bandas para su próxima edición 2022. Siendo uno de los pocos que sobrevivió el 2021 pudiendo concretar sus tres días de acampada con estrictos protocolos covid vuelve con nuevas confirmaciones bajo la manga.

La banda alemana ACCEPT, LOS pioneros del metal alemán son los autores de una gran cantidad de clásicos del metal y cerrarán los actos en el escenario principal el día 1. ¡Fuegos artificiales garantizados!

Por otro lado, Carcass arrasó Alcatraz por última vez en 2015. Los padrinos del grindcore recientemente lanzaron una nueva madera ‘Torn Arteries’, un capítulo salvaje en la discografía de estas leyendas del death metal melódico. Prepárate para una mezcla de pistas nuevas y antiguas, cada una más brutal que la anterior.

Los incondicionales del metalcore estadounidense Unearth y los jóvenes de Vended están haciendo su primera aparición en Alcatraz. Al igual que Slipknot, Vended proviene de Des Moines, Iowa, y además del vínculo geográfico y musical, la incipiente banda de rock presenta a los hijos de Corey Taylor (Griffin, cantante) de Slipknot y Shawn ‘Clown’ Crahan (Simón, baterista).

Jugando en casa, Evil Invaders vuelven a presentarse en el escenario de este gran festiva. Ansiosos por volverlas pistas de su nuevo álbum ‘Shattered Reflection’ en nuestras gargantas devoradoras de metal. Por cierto, con Evil Invaders, el número de bandas belgas en la edición de este año asciende a 30, lo que ilustra nuestro compromiso duradero de facturar talento local.

Y por último, pero no menos importante, Harakiri for the sky. La banda austriaca se ha convertido en uno de los fuertes de la escena post black metal con una mezcla inigualable de melancolía shoegaze por un lado y feroz black metal por el otro.

Las primeras bajas

Desafortunadamente, hay algunas malas noticias, ya que tanto Municipal Waste como Phil Anselmo han cancelado su gira europea para este verano. ¿Los reemplazantes?, BEHEMOTH Y ARCH ENENY -ni tan mal, eh-. Arch Enemy presentará su nuevo CD ‘Deceivers’, que se lanzará en el período previo al festival. En cambio el esperado nuevo álbum de Behemoth llegará a nuestros oidos unas semanas más tarde. La actuación más reciente de Arch Enemy en en festival Belga se remonta a 2014 y ya con ganas de volverlos a verlos.

La cancelación de Municipal Waste obligo a buscar un reemplazo adecuado y repitiendo el plato del año pasado llegan los héroes griegos del thrash SUICIDAL ANGELS.

Pueden obtener los ticket desde la siguiente página: https://www.alcatraz.be/en/tickets

kbaezortiz