DÆMONESQ estrena videoclip de su EP debut

Mientras la prometedora fuerza alemana de black metal DÆMONESQ se prepara para el lanzamiento de su EP de debut, The Beauty of Letting Go (25 de febrero), la banda lanzó el pasado viernes un nuevo videoclip para su abrasador single “Allure And Grandeur”.

Desde su formación en 2020, la banda de black metal junto a su vocalista, Rægina, se eleva para conquistar los reinos dominados por los hombres del metal, guiándote por el camino del dulce dolor en tu camino a través del valle de la sombra de la muerte.

“‘Allure and grandeur‘ es una oración a la diosa de la destrucción y la renovación por parte de una persona que lucha contra los estigmas que la hacen retirarse a un exilio interior”. Comenta la vocalista Rægina, y añade: “Mediante esta oración se recuerda a sí misma en lo que cree, convoca su fuerza interior y reaviva la rabia proporcionando la vitalidad para luchar”.

Acá te dejamos el nuevo vídeo de DÆMONESQ para “Allure And Grandeur“:

The Beauty of Letting Go será publicado de forma independiente por la banda el 25 de febrero de 2022, y estará disponible como edición limitada – numerada a mano y firmada por la banda – sólo en:

www.daemonesq.com

Gerardo