Bravelord estrena segundo single “Destruction Is Coming”

Bravelord continua presentando ‘The Power From The End Of The World’. El proyecto solista del chileno Rodrigo Bravo acaba de lanzar el segundo single de su disco debut. La placa completa será lanzada a mediados de este 2022 y que rememora lo mejor del power metal de finales de los 90’.

El nuevo single, ‘Destruction Is Coming’, relata otro episodio de la historia que Bravelord protagoniza en este álbum conceptual, pero esta vez poniendo más énfasis en el cuidado de nuestra naturaleza en medio de una crisis planetaria.

‘Destruction Is Coming’ cuenta con la participación del youtuber y vocalista de Parasyche, Nico Borie, quien interpreta a “The Evil” en el álbum. Del mismo modo, el nuevo single cuenta con los teclados de Rodrigo Neira de Umvral y la batería de Benjamín Cisterna, quienes se suman a la producción de Nicolás Arce (AST Studios), quien también ejecuta las guitarras y bajo.

“Esta es una canción mucho más lenta que el primer single, pero a mi parecer bastante más épica. En ‘Destruction Is Coming’ se destacan mucho los teclados de Neira y la voz de Nico Borie, quien aporta con voces más agresivas interpretando al antagonista de Bravelord. Es un single que espero le guste a todos los fanáticos del power metal”, declara Rodrigo Bravo sobre el nuevo single.

‘Destruction Is Coming’ también cuenta con la participación de Jaime Salva (Valkiria, Husar, Concerto y Rising Angel) en los coros. Mientras que la portada fue creada en acrílico sobre tela por el tatuador chileno Miguel Cooper (@Cooper_Tattoo).

Conoce más sobre Bravelord en sus redes sociales: BravelordOfficial (Facebook), @BravelordOfficial (Instagram), Spotify, Tidal, iTunes y todas las plataformas virtuales.

kbaezortiz