NERVOCHAOS estrena su nuevo videoclip oficial “Dragged to Hell”

Después de una serie de sencillos publicados antes del lanzamiento oficial de su próximo álbum, “All Colors Of Darkness”, NervoChaos ahora revela “Dragged To Hell”. Con algunos cambios de tempo y ambientación, el tema muestra el lado más ecléctico de NervoChaos. Aún extremo, aún oscuro, pero dejando respirar la música, inyectando una atmósfera diferente al brutal Death Metal.

Hartos de las modas que invadían la escena, NervoChaos se formó en São Paulo, Brasil, en 1996. Con la idea clara de crear música agresiva, caótica y extrema. La banda ganó el estatus de ‘culto’ en la escena debido al arduo trabajo que desarrollaron en los últimos 25 años. NervoChaos tiene nueve álbumes de estudio en su discografía y siempre están en constantes giras mundiales para promocionar sus lanzamientos, con un impresionante promedio de 100 conciertos por año, entre clubes y festivales.

El álbum “All Colors Of Darkness” se lanzará en LP (vinilo negro y vinilo naranja, cada uno limitado a 300 unidades), CD y formato digital, a través de Emanzipation Productions; y en Brasil en formato Digipack y en LP (vinilo negro y vinilo naranja, cada uno limitado a 250 unidades), a través de Tumba Records/Xaninho Discos/Voice Music, el 11 de febrero de 2021.

kbaezortiz