Imperium Of Vanity estrena single “End Of The World”

Imperium Of Vanity estrena single “End Of The World”

Imperium of Vanity, dueto de power metal sinfónico chileno, formado el año 2018 estrenan primer single de su primer trabajo de larga duración.

“End of the World”, se convirtió en el primer lanzamiento de metal del año estrenado justamente el 01 de Enerp del 2022. El primer adelanto de su nueva placa alcanzo las 100.000 visitas en poco tiempo.

Su próximo disco titulado “Countdown” fue grabado el año 2019, pero debido a la pandemia y a la dificultad que esto planteó para la industria musical la a banda no pudo lanzar su material en los años 2020 y 2021. 

El álbum de Imperium of Vanity contó con un excelente equipo de músicos, encabezado por sus miembros Victoria Parodi en la voz principal, segundas voces, voces y arreglos corales. Por otro lado Nick Abarca en la guitarra rítmica, guitarra líder, solos y bajo. La batería estuvo a cargo del baterista de Gamma Ray Michael Ehré, quien además toca en la banda Primal Fear y The Unity.

Las orquestaciones de algunas canciones fueron revisadas por el destacado músico Corvin Bahn (Masters of Ceremony, Uli Jon Roth, etc). Algunas secciones de screams y voces guturales fueron aportadas por el mismo productor Eike O. Freese (Dark Age) y Chris Harms (Lord of the Lost).

Puedes ver su adelanto a continuación:

kbaezortiz
CATEGORIES
TAGS
Share This