SYLVAINE estrena single “Mono No Aware”

SYLVAINE estrena single “Mono No Aware”

SYLVAINE solidifica su lugar en la cúspide del metal atmosférico con su nuevo álbum de larga duración, ‘Nova’. La última oferta de la multiinstrumentista es un viaje profundamente emocional, que oscila como un péndulo entre la espiritualidad meditativa y la vulnerabilidad cruda. La voz etérea de Sylvaine eleva el aura de ensueño del disco, encantando al oyente con su oscuridad celestial.

‘Nova’ se lanzará el 4 de marzo de 2022 a través de Season of Mist.

SYLVAINE comenta sobre la pista:

“El momento en que aprecias la belleza de nuestra existencia humana y lo que hay dentro de ella es completamente transitorio, pero te sientes abrumado por la tristeza exactamente por la misma razón, eso es ‘Mono No Aware’.

Cada disco de Sylvaine tiene un título de canción que no se puede traducir directamente al inglés, y esta vez sentí que la melancolía y la profundidad del dicho japonés ‘Mono No Aware’ encajaban perfectamente con las emociones que generaron este disco.

Existiendo en algún lugar entre la nostalgia, el anhelo por las cosas perdidas y los tiempos pasados ​​y el respeto por la naturaleza efímera de las cosas, ‘Mono No Aware’ trata básicamente de lo difícil que es aceptar que la única constante en nuestra existencia es el cambio. Es una de las canciones más pesadas que escribí hasta la fecha.

‘Mono No Aware’ está llena de intensidad en todos los sentidos, ampliando aún más los límites de la luz y la oscuridad. Esta canción también contiene algunas de mis letras favoritas del álbum.”

Puedes escuchar el tema a continuación:

La canción y el álbum están disponibles en todas las plataformas digitales, puedes encontrar aquí: https://orcd.co/sylvainenova

El trabajo está disponible para pre-orders en el siguiente enlace: https://redirect.season-of-mist.com/SylvaineNova

kbaezortiz
CATEGORIES
TAGS
Share This