Volvone estrena nuevo EP “Inocencia Acumulada”

Volvone (metal alternativo/hardcore) acaban de publicar su nuevo EP “Inocencia Acumulada”. Las cuatro canciones que contiene el ep de casi veinte minutos son composiciones que han realizado y que grabaron este año bajo la tutela del productor Dan Díez desde Rock Lab Estudios en La Rioja.

El lanzamiento lo nuevo de Valvone va acompañada del single “A Nadie” que sacamos el video a finales de este año pasado.

En palabras de la banda:

Este nuevo EP lo grabamos a lo largo del primer semestre de 2021 (entre parones, confinamientos y demás. Son cuatro canciones que hemos ido haciendo desde nuestro último álbum 10y25 que sacamos a finales de 2015 y en las que queríamos profundizar un poco con la música que somos capaces de hacer. Son estructuras un pelín más complejas y que nos han supuesto más trabajo con respecto nuestros anteriores trabajos.

El álbum lo grabamos entre Haro y Logroño en La Rioja bajo los mandos del productor Dan Diez desde Rock Lab Estudios, grabando la batería en Logroño y el resto en Haro. Él mismo se encargó de mezclar y masterizar las canciones.

Respecto al título no hay mucha vuelta que buscarle. Hemos estado con la palabra Incidencia Acumulada mucho tiempo en estas épocas y nos gustó darle un giro al concepto y darle como título Inocencia Acumulada un poco en base a lo inocentes que somos (musical y socialmente) y como todo ello se va acumulando y haciendo mella en todos nosotros.

Puedes escuchar el trabajo completo de Volvone a continuación:

kbaezortiz