Parasyche estrena su nuevo álbum junto a miembros de Nervosa, Angra y Rainbow

La banda chilena liderada por el famoso Youtuber Nico Borie (que traduce clásicos de Rock al español), Parasyche, vuelve a la carga con un álbum doble, en inglés y español, que cuenta con la participación de figuras internacionales como Aquiles Priester (ex Angra)Diva Satánica (Nervosa), el youtuber Anthony Vincent, y el chileno Ronnie Romero (Rainbow, Lords Of Black).

El lanzamiento de “Sons Of Violence” ya es unarealidad en Spotifyy todos los servicios de streaming digital. A su vez, la venta física y merchandising oficial, está disponible para Chile, en su sitio web donde llevan a cabo una campaña de financiamiento.

Este disco es el sucesor de Parasyche Insanity Origins” (2017), con el cual se hicieron conocidos en el medio a través de una fuerte difusión en redes sociales y varios videos virales en manos de su cantante Nico Borie, quién es un conocido youtuber con más de 1.200.000 suscriptores a la fecha.

Ya puedes escuchar los recién estrenados videos oficiales de “Black Mamba” y “Mamba Negra” junto a Aquiles Priester y Damián Salazar a continuación:

En palabras del propio Nico Borie:

“Este disco es una gran evolución con respecto al primero en cuanto a sonido y madurez musical. Apostamos por grabar todo el disco también en español, que fue algo que habíamos explorado y dió resultado. Además, el éxito que he logrado por mi lado traduciendo Rock en YouTube, lo reafirma como una forma más directa de conectar con la audiencia hispanohablante.”

kbaezortiz