Immergé estrena su álbum debut “Singularidad”

Immergé desde Chile nos presenta su álbum debut titulado “Singularidad”.

La banda nace en 2017 con una propuesta diferente de lo que hoy conocemos como rock o metal progresivo. La mezcla de sonidos experimentales acompañada de potentes líricas es la propuesta de los originarios de Quilpué.

Este primer álbum, está compuesto por seis canciones poderosamente introspectivas, llenas de sentimiento y energía. Las cuales se ven reflejado en su sonido invitándonos a viajar por diferentes lugares y sensaciones.
 

En palabras de su vocalista (Carolina Narbona):  

“Lo que trato de expresar con las letras de este disco, es el momento de nuestras vidas en que la mente se torna algo peligrosa y oscura, hasta terminar encerrándonos en ese lugar sin salida. “Singularidad” es ese instante de lucidez que tenemos al darnos cuenta que somos más que ese lado oscuro, y logramos percibir esa pequeña luz que lo puede iluminar todo. Este es un gran punto de nuestras vidas y un gran sueño que concretaremos, estoy muy emocionada por finalmente compartirlo ♡” @anyalawsimetra


Al igual que pasa su single TánatosJaime Ruz, fue el artista encargado de una obra que llevó casi dos años en terminar y que hoy podemos admirar apreciar como la portada de este tremendo debut. 

“Singularidad” fue compuesto, grabado y producido por Immergé junto a Ricardo Peña en Said Records. Quien además editó y mezcló para luego terminar el proceso de masterización junto a Diego Villavicencio. El trabajo esta compuestopor Carolina Narbona (voz), Dorian Alexander (teclado), Milke Valenti (batería) y Lucas Vivanco (guitarra).

La joven banda los deja invitados a conocer su nuevo disco, seguirlos en sus redes y a compartir la experiencia.