POWERWOLF estrena video de cinemático concierto virtual

El viernes pasado, POWERWOLF lanzó un concierto virtual que alcanzó dimensiones nunca antes vistas. Mientras que otras bandas compensan la circunstancia de no poder actuar ante el público dentro de las circunstancias dadas con conciertos grabados, ¡los lobos dan varios pasos gigantescos más allá!

La banda está llevando a sus fans a un viaje a las profundidades del mundo de POWERWOLF con un fantástico setlist realizado en un escenario que es un punto culminante épico por sí mismo con sus elementos visuales, tamaño, equipo y producción. Tras meses de duro y minucioso trabajo, se creó una historia, contada en varios capítulos basados en la música de POWERWOLF y en opulentas escenas cinematográficas, que se integran sin problemas en el espectáculo. Todos los efectos del espectáculo, los actores y las localizaciones van de la mano y llevan el medio de la música en vivo a un nivel sin precedentes. Desde las batallas con el clero hasta las historias de monjas y monjes, pasando por los ángeles en llamas, se ofrecen imágenes cinematográficas que atrapan inmediatamente al espectador y lo abducen literalmente.

Quien pensaba que ya lo había visto todo en la música en directo se equivoca de forma rotunda y visual. POWERWOLF ofrece el nuevo punto de referencia para la transmisión de eventos musicales.

Debido a la gran demanda, esto incluso va a la extensión. Hasta el 2 de enero de 2022, todavía se puede acceder a esta obra maestra, y quien quiera hacerse una idea por adelantado, puede ver el vídeo de “Fire And Forgive”

En www.powerwolfstream.com puedes encontrar toda la información adicional, los trailers, así como las entradas para THE MONUMENTAL MASS – A CINEMATC METAL EVENT. Este espectáculo es una visita obligada para todos los fans del metal.

Gerardo